Reseña nº121 - ¡El mundo zúperwow de gran Aiko del mal!

¡Hola! ¡Al fin es sábado! Kat está aquí, medio muerta de calor, sí, pero lista para seguir con el Julio Express con una nueva reseña. ¡Espero que os guste!



 Sobre la autora 
A la autora del blog que voy a presentaros hoy se la conoce cibernéticamente como Aiko Kimura, una chica residente en Chile con la que hay que tener cuidado, ¡ya que dice que en realidad es de Plutón y que está planeando una invasión a la Tierra! Se nota que a Aiko le gusta bromear, además de ser fan del anime, del manga, y de muchas otras cosas más. Dice que lleva mucho tiempo escribiendo, y no solo escribe relatos propios sino que también tiene imaginación para desarrollar fanfics. Ahora que ya sabemos un poco más sobre ella, hablemos sobre su blog para seguir conociéndola. 

 Contenido del blog 
Aiko lleva con su blog poco más de cuatro años, así que nos podemos encontrar con gran número y variedad de entradas. En este blog tenemos entradas personales, otras en las que la autora comparte todo aquello que a ella le gusta, dando su opinión personal siempre con un simpático toque de humor... A través de las etiquetas podemos llegar a algunas secciones como las “recomendaciones” (de juegos, películas, libros, etc.) que ella nos hace, “fanfics” que escribe y algunos "fanart", o “audioblogs”, donde escuchamos a Aiko dar su opinión acerca de películas, series... Aún no ha subido muchos, pero es una sección bastante interesante. La verdad es que Aiko no publica muy seguido en su blog, pero con tanta variedad de posts no hay quién se aburra. 

Antes de pasar a comentar el diseño, os dejo un pequeño fragmento de un fic que escribió inspirándose en la canción “El tango de Roxane”, de la película “Moulin Rouge!”, que leí y me gustó bastante.
Suspiró; un suspiro que más bien parecía gruñido. Iba a tomar otro sorbo, pero el old fashioned le fue arrebatado de sus manos antes de que pudiera hacerlo. Con molestia miró a su izquierda para encontrarse un par de ojos azules que la miraban intensamente con cierta cuota de burla.
Le quitó bruscamente el recipiente de vidrio al argentino antes de que éste se acabara el líquido verde y tomó un largo y último trago, para después devolverle el vaso vacío. El hombre, recargado de espaldas en el balcón, sonrió.
—¿Larga noche, Roxanne?
—No has dejado de llamarme así desde esa vez. ¿Por qué? —demandó saber luego de soltar un bufido, con la vista en frente.
—Te queda. Mejor que Nini. —Se encogió de hombros, paseando su índice izquierdo por el brazo de la mujer.
Primero, hay deseo. 
Para leer el resto, click aquí.

 Diseño 
Para el diseño, la autora utiliza una plantilla predeterminada de Blogger que no está tan mal, pero al haber transparencias hace que la lectura de los gadgets o de las pestañas, por ejemplo, es bastante confusa, principalmente a causa del fondo. En mi opinión, el fondo es lo que más falla en el diseño, ya que, con tantas caritas es muy caótico y hace que te "marees" nada más entrar. Yo usaría otro fondo, tal vez más sencillo aunque sin cambiar de estilo, pero que no fuese tan pesado, y procuraría usar colores distintos en los enlaces y el texto de los gadgets para evitar que se confundan con éste.
Lo que más me gusta es que hay algunas etiquetas para poder navegar más fácilmente, según lo que estemos buscando, y que, como las entradas son bastante largas, están "recogidas" en un salto de línea con la opción de clicar para seguir leyendo.

 Opinión personal 
Es un blog donde hay mucha variedad, no está mal y es entretenido, además la autora es muy simpática, pero yo personalmente pienso que necesita un poco más de organización ya que hay entradas muy diferentes y un cambio en el diseño, especialmente en el fondo, como he dicho antes. En mi opinión eso es lo más importante para que funcione: el cambio en el diseño. ¡Con unos pequeños arreglitos ya sería otra cosa!

Que tengáis un buen fin de semana, 
¡besos! :)

6 comentarios

  1. muy bueno, gracias por la reseña!! tienes un blog hermoso asi que ya te sigo desde hace tiempo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha conquistado, escribe muy bien y bueno, que de diseño todos podemos tener fallos, así que tampoco se lo voy a echar en cara jeje. En fin, voy a seguir el blog ahora mismo, en cuanto cargue unos libros al ebook que me están trabando el ordenador un huevo :S

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en lo del fondo. Y más organización, nunca viene mal.. jeje

    Pero por lo demás parece muy interesante su blog.

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. me he pasado por su blog y me encantan sus opiniones asi que ya la sigo XD

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ♥ Primero, quiero agradecer a Kat por darse el tiempo de visitar y reseñar mi blog y quienes han comentado aquí y lo han seguido. x3 Gracias a todas.

    Y segundo, decir que consideraré las recomendaciones. XD Siempre he tenido problemas en cuanto a lo que al diseño respecta, pero buscaré entre mis opciones para arreglarlo. -w- Ya es hora de un cambio, sí.

    En fin, eso :3. Gracias de nuevo~.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  6. Hola, parece un buen blog, sin duda me voy a pasar. :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores