Reseña nº122 - Una princesa en California

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD

Una princesa en California

Sobre el Blog:
¿Mi blog? Yo. Mi blog es mi yo al 100%. Todo sale de mi loca cabeza, llena de tonterías, música, moda y sobre todo, muchas CHORRADAS. Amo leer. Mestiza, Potterhead, Tributo, Amorfer, Calumier y KatyCat [principalmente]. Californiana de sangre. Me encantaría que te suscribieras, comentaras, participaras, pero sobre todo, que te gustara. Mi mundo, mis chorradas y yo nos despedimos. ¡Y que la suerte esté siempre de vuestro lado!El blog se creó el 2 de febrero de este año y como ya se ha podido apreciar es de temática personal. La autora sube todo lo que le salga de la cabeza, por lo que se le puede decir que es un poco "random" y de entradas al azar.

Diseño:
El diseño se compone de una cabecera principal; seguidamente están las páginas, que son tres: "Home", "WishList" y "Sobre mi". Debajo están las entradas, en medio de dos columnas laterales donde se pondrán ver los distintos gadgets.

Autora:
La autora se llama Sara. Es de Madrid (España). En tres palabras se podría definir como: Loca, infantil y lista. Sus colores preferidos son el verde y el azul turquesa. Su cantante favorita es Katy Perry, por eso se considera como KatyCat. Y su grupo favorito es Image Dragons. Y su número sería el 12. Su mayor hobby es leer, adora los libros por lo que su Trilogía favorita es "Los Juegos del Hambre" y su Saga favorita "Harry Potter". Su trabajo ideal sería cuallquier cosa que tenga que ver con el diseño: arquitecta, diseñadora de moda o interiores, diseño de imágen, etc. Y su mayor sueño sería conocer al cast de Harry Potter.

Mejoras:
El blog podría tener un par de mejoras. Para empezar reduciría el números de entradas por página a 3, por ejemplo, para que no haya sensación de pesadez y agobio. Y en segundo lugar, quitaría algunos gadgets sobrantes e innecesarios de las columnas laterales, de resto todo bien.

Opinión Personal:
El blog está bastante bien si os gustan los blogs que cuenten la vida de la autora, porque a veces aunque se piense que no interesa a nadie, pues puede resultar muy divertido y entretenido. Lo malo es que lleva meses abandonado y que en la nueva URL, que es esta: http://unaprincesaencalifornia.blogspot.com.es/ también está abandonado, por lo que se podría decir que la autora abandonó el mundo blogger, ya que no ha vuelto por vacaciones de verano tampoco, pero desde aquí la animo a que vuelva y a que continúe con su blog.

3 comentarios

  1. Hola!
    No recuerdo si comenté aquí alguna vez, pero sí que leo sus entradas >.< ya me quitaré esa mala costumbre de leer de pasada sin comentar. Es que a veces no planeo leer algo, pero cualquier texto que me pongan enfrente, comienzo a leerlo :P
    Me parece un blog interesante. Lástima que esté abandonado, como dijeron :/ pasaré por el blog.
    Puede que un día de estos participe :)
    Intentaré visitarles más seguido :3 tengo muchos blogs que sigo, por eso a veces me cuesta leerlos todos y comentar en todos.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. no me suelen gustar este tipo de blogs la verdad

    ResponderEliminar
  3. Pues sonaba interesante pero ni para que pasar si esta abandonado... Es una pena.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores