Reseña nº124 - Stay Strong

Hola hola!! Soy Cat y aquí estoy un martes. La verdad es que se me hace raro pero como estamos con el Julio Express será temporal. ¡Disfrutad de la reseña!


*Sinopsis*
Un blog en el que encontrarás textos de la propia autora y opiniones muy completas sobre libros que se ha leído. 

*Sobre la Autora*




Merce Fearless. 14 años. Amante de los libros y la música. Le gusta el color negro. Se considera una chica que pasa desapercibida en cualquier sitio. Con tendencia a poner los ojos en blanco.





*Diseño del blog*
Al entrar en este blog he tenido la sensación de tristeza debido a los colores tan apagados que predominan en él (gris, blanco y negro). Está compuesto por la zona de los post, una barra lateral derecha y una zona baja del blog. La zona de los post contiene 6 entradas en la página principal. Yo las cambiaría por 1 o 2 ya que sus post son bastante largos y sería más cómodo para el lector reducirlo. En la barra lateral derecha y en la zona baja puedes encontrar varios widgets e imágenes que yo quitaría ya que no ofrecen ningún cometido y hacen que el blog esté más colapsado a la vista y a la hora de cargar.  Por lo demás, me resulta un blog cómodo para leer aunque le metería algo de color para que quede más alegre.

*Secciones*
Este blog contiene pocas secciones, estás son: Sobre mí, en el que puedes encontrar datos de la autora; Relatos, donde verás todos los relatos publicados de ella; Reseñas, ahí encontrarás las reseñas hechas por la autora; Wishlist, su lista de deseos y Teenager post, una zona donde verás diferentes imágenes de colores rellenadas con diversas frases.

*Contenido*
En este blog puedes encontrar de todo, desde reseñas, textos, canciones… Todo muy bien explicado, usando un vocabulario adecuado y sencillo a la hora de entender. Sus reseñas me han gustado por su objetividad y su claridad a la hora de expresarse al igual que sus textos que son claros, sencillos y bonitos para leer con calma. Me ha parecido un blog muy completo aunque algo apagado, necesita ese toque de vida para que sea perfecto.

*Valoración*
Un blog completo pero demasiado apagado,
que con un toque de "vida" sería perfecto.

4 comentarios

  1. ¡Holaa! Muchas gracias por la reseña, trataré de seguir tus consejos.
    xxx
    -Merce.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pasare al blog ya que el contenido llama la atención, pero si lo mejora, con mucho gusto me quedo.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. no me llama mucho la atencion este blog sinceramente

    ResponderEliminar
  4. Me da un poco de... pena? lo que dices del diseño, no sé, los 14 años no son una edad para estar apagados... pero claro, esto ya es cosa de cada uno, y supongo que alguna zona gris hayamos tenido todos.
    En fin, voy a pasarme a ver cómo son los textos y las reseñas. ¡Un besín!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores