Reseña nº127 - Camino de libros

¡¡¡Hola a todos!!! Soy B€!t@ y os traigo mi última reseña del Julio Express, pero habrá más. Espero que os guste. Todo es desde mi humilde opinión. Besos.


Nombre del blog: Camino de libros
Autora: Laura

Diseño:

Es sencillo, pero armonioso. El fondo blanco con las letras negras. Las letras de los encabezados en las entradas y los gadgets son moradas, lo que hace que no sea tan simplón y le de un poco más de color. Tiene dos columnas, a la derecha e izquierda. El espacio central, como siempre, donde publica las entradas. En la parte izquierda tiene el perfil y unas dos imágenes. En la columna derecha tiene los seguidores y las entradas populares. Las columnas no las tiene repletas de imágenes como otros blogs, que consigue un despeje que incita a quedarse y seguir leyendo.
En el centro tiene las entradas. Bastante entradas, pero tiene puesto lo de “leer mas...” que hace que no sea tan extenso a la hora de ponerse a leer el contenido del blog. Aun así aconsejaría que pusiera algunas menos.
La portada es bastante curiosa. Árboles morados y marrones, mezclando el estilo del blog. El morado, marrón, el blanco y el negro. Debajo de dicha portada tiene pestañas, donde queda el blog ordenado y sabes lo que te vas a encontrar. Inicio, Reseñas, Secciones, Sobre el blog y Afiliados.

Autora:

En Blogger desde junio de 2011. Tiene 13 años, es colombiana, le encanta leer y la música. Os dejo como se describe ella en la pestaña “Sobre el blog” 




Contenido:

Tiene un contenido algo escaso, pero interesante. Hace reseñas y tiene bastante secciones, entre la que cabe destacar “La gran pantalla”; donde hace reseñas de las películas que se estrenan en el cine, contando su opinión. Las imágenes para dichas secciones son graciosas y me gustan. 

También escribe como si fuera un diario, dando explicaciones a sus seguidores. Yo optaría por publicar algún escrito suyo o de alguien que conozca.

Opinión personal:

El blog me gusta. El diseño es bonito y el contenido merece la pena aunque es escaso. Me gustan sus reseñas porque habla del libro al completo sin ningún tipo de spoilers y comenta lo que le gusta y disgusta de la novela en cuestión.

Puntuación:

8/10

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho el blog, me ha parecido bien estructurado y por lo que dices, tiene un contenido interesante. Creo que me toca darme una vuelta ;)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. por lo que dices es un buen blog asi que me paso por el ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña. Voy a tener en cuenta tus recomendaciones, se me han hecho muy útiles. (:

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores