Reseña nº130 - This life is a war

¡Holita! Pues ya está Egnia aquí de nuevo para enseñaros mi nueva reseña, espero que os guste y Muchos MuakiSs.. xD
This life is a war


Sobre el Blog:
El blog se creó el 8 de julio de 2013 con "Neko" de autora principal y ya después se unió "Miss Herondale" en abril de este año 2014. Antes se llamaba "My little crazy world personalizado", porque Neko quería un nombre que contuviera "world" y no había otro disponible con menos palabras, pero la URL era muy complicada. Un día escuchó la canción de "Vocaloid Love is war" de Hatsune Miku, y estuvo dándole vueltas a llamar así al blog; pero, como no contaba mucho de su vida amorosa y en cambio sí narraba algunas cosas sobre su vida social, lo cambió por "Life is a war". Los temas permanentes que ha tenido el blog son: las reseñas, los dibujos y los premios. De resto van creando y abandonando muchas secciones. Les gustaría llegar a colaborar con editoriales, porque están puliendo su forma de escribir al publicar reseñas.

Diseño:
Respecto al diseño se podría decir que predomina el azul. Se constituye por una cabecera,bajo de ella se encuentran las diferentes páginas (Página principal, Dibujos, Random, Reseñas, Novelas - Proyecto de Tomodachi, Fansub, Premios y IMM). Seguidamente se encuentran las entradas, rodeadas por dos columnas laterales compuestas por diversos gadgets. Ya al final del blog podemos encontrar las preferencias de cada autora, es decir, los libros y los "Teams" de cada una.

Autoras:

Neko Shiiro:
¡Hola! ¡Soy yo, Neko! Esa chica inquieta, que no puede estar tranquila por más que lo intente, que siempre emprende algo nuevo (y casi siempre lo deja a medias), constantemente agobiada por los estudios, que tiene una auténtica biblioteca en su cuarto, empeñada en aprender el Hiragana, que chapurrea dos idiomas, intenta chapurrear el francés y está empezando a mancillar el noble nombre del japonés, que adora el manga y la literatura... Y que tampoco piensa madurar jamás del todo ;).

Miss Herondale:
Hola! Soy yo, una chica que está loca, se ríe con todo, vive en Idris, estudia en Hogwarts, es Divergente y se pasa el día entrenando en el Campamento Mestizo o jugando en Narnia. Alguien que sigue viendo películas Disney [de princesas :)] y se pasa el día viendo BookTubers. una persona normal (o casi) que no tiene muy claro su futuro, sólo que, haga lo que haga... No piensa madurar del todo.

Mejoras:
El blog esta bien en general, pero hablando sobre la distribución, quitaría una columna lateral, porque al tener dos hace que las entradas sean mas estrechas y por lo tanto sensación de agobio. Cuanto mas ancho este el espacio de las entradas mucho mejor. Ya después colocaría los gadgets en la columna por orden de importancia (Ejemplo: Autoras, Redes Sociales, Seguidores, Archivos del blog...) Y Sobre las páginas pues podría quitar alguna que otra y dejar solo las imprescindibles y las meramente necesarias.

Opinión Personal:
A todo aquel que le guste el mundo de los libros, le gustará el blog. Como no paro de decir una y otra vez porque no paran de tocarme blogs literarios, hay muy pocos que me gusten, pero si hablamos sobre este, ¡me gusta! Las chicas hacen las reseñas divertidas y entretenidas y eso me encanta.

2 comentarios

  1. ¡Suena interesante! Ya me pasé por su blog y está tan bonito. <3
    Lo miraré un rato y veré si me animo a comentar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece un blog interesante, así que sin duda me paso.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores