Reseña nº132 - Planeta Yoko

Hola hola!! Soy Cat y aquí estoy con mi última reseña del Julio Express. Espero que os esté gustando a pesar de que sea todo tan rápido. ¡Empecemos con la reseña!

*Sinopsis*
Un blog personal para todos los públicos a pesar de que su tema principal sea el Anime. Encontrarás miles de curiosidades y te sentirás como si estuvieras en tu casa.

*Sobre la Autora*




Yoko. 16 años. Estudia bachillerato. Lleva 6 años tocando el piano. Amante de la cultura japonesa. Considera que su blog es su propio planeta.






*Diseño del blog*
Este blog nada más entrar te da la sensación de que estás en un sitio entrañable, dulce e infantil. No sé exactamente si es eso lo que la autora quiere transmitir pero para mí, es lo que transmite. Está compuesto por: la zona de los post, donde encontraras unas 4 entradas en la página principal las cuales yo disminuiría en 1 o 2; Dos barras laterales, en las que puedes encontrar todo tipo de Widgets e imágenes de los que quitaría bastantes (por ejemplo: Comentarios recientes, Archivo del blog, Nube de temas, etc) para que quede el blog más organizado, sobre todo de la sensación de “limpio” y cargue más rápido a la hora de entrar en él; Y la parte baja del blog, donde encontrarás la barra de menú o zona de secciones y algún widget más. La zona de secciones la cambiaría al encabezado del blog para que sea más visual. Por lo demás me gusta mucho el color rosa que predomina en el espacio, aunque quizás es algo excesivo pero es bonito. Es cómodo de leer y muy dinámico. Eso sí, debido a su extraña organización (como la de tener las secciones en la parte baja del blog) hace que el blog parezca desordenado y si buscas algo en concreto cuesta mucho encontrarlo.

*Secciones*
En este blog puedes encontrar varias secciones: Manga, en la que encontrarás reseñas de mangas de todo tipo y bastante completas; Foto de la semana, en esta sección la autora publica un día aleatorio una imagen que le haya gustado o recomendado y cuenta de quién es, por qué le gusta y alguna curiosidad; Jeanne quiere respuestas, aquí verás las preguntas que le hacen sus seguidores y la autora responde con mucho gusto; Curiosidades Disney, una sección donde se habla de todas las curiosidades de esas películas Disney que tanto nos gustan; K-pop, en esta sección la autora habla de su género musical favorito; Películas, en ella la autora cuenta su opinión en forma de reseña sobre las películas que ha visto; Últimas adquisiciones, donde podrás ver las últimas compras de ella; Crónicas de eventos, encontrarás la opinión de los eventos a los que ha ido la autora; Música, una sección donde la autora habla de todo tipo de música y Anime, donde encontrarás muchos datos sobre el anime.
*Contenido*
La verdad es que este blog me ha encantado porque trata varios temas no únicamente el Anime aunque sea ese tema el que caracteriza el blog. También me ha gustado mucho la forma de expresarse de la autora, cercana, sencilla y educada la cual hace que al leerla te haga sentir como en casa. Se nota mucho el esfuerzo y empeño que contiene este espacio y eso hace que sea un sitio especial que recomiendo encarecidamente.

*Valoración*
Un blog para todos los públicos
 con secciones muy variadas.

5 comentarios

  1. Hola,

    Es un buen blog, y sin duda, me paso de ua vez al blog ya que llama mucho la atención y la autora se ve muy amable.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Es un blog que conozco y me gusta bastante porque, como dices, no solo se centra en un tema sino que habla de todo un poco
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Uoo graciaas!! Ahora llevo unos dias sin publicar >.< (es lo que tiene estar de vacaciones jeje) pero me ha gustado mucho tu reseña! :D
    Las cositas que mencionas, como por ejemplo, quitar algunas cositas de la barra lateral ya tenía pensado hacerlo, y lo del menu debajo del blog quería ponerlo debajo de la cabecera, pero quedaba descentrado >.<
    Igualmente muchas graciaas :D Y ahora mismo me pongo a ello ^^

    Un besitoo!
    Yoko

    ResponderEliminar
  4. Este blog lo conozco y es tan kawaii!!! ademas adora todo lo relacionado con disney jajaj muy cuqui <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, he descubierto este blog gracias a yoko y desde ahora te sigo, te dejo mi blog para que le eches un vistazo ;) http://laspalabraselladas.blogspot.com.es//

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores