Reseña nº268 - Mi Vida en Papel

¡Hola! Soy María y hoy voy a reseñar Mi Vida en Papel:



AUTORA: Roci. Lectora incansable, proyecto de escritora,  espíritu libre y alma soñadora.

DISEÑO

Colorido pero sin pasarse; destacan el rosa, el marrón y un blanco roto que continúa por debajo de la cabecera, en la que encontramos varias imágenes bonitas como podéis observar aquí arriba y un breve subtítulo que nos aclara la temática del blog: mi loco mundo literario.


Debajo encontramos el menú de páginas con las secciones y retos que podemos encontrar en su blog, destacando tanto las series como las reseñas. En la columna derecha tenemos una pequeña descripción sobre ella, la barra de búsqueda, un calendario con lo que podemos ir encontrando en su blog semanalmente (que me parece muy buena idea), retos, citas, premios, etc; todos estos gadgets independientes en una especie de cajitas.

RECOMENDACIÓN: Disminuiría la cantidad de colores que emplea en sus entradas, destacaría más el título en la cabecera y centraría tanto el menú de páginas como la cabecera (tenemos tutorial!!)

CONTENIDO

Las entradas están muy elaboradas; en las secciones que más abundan (reseñas y series) la autora da su opinión de manera argumentada, amena y entretenida. También podemos encontrar otras secciones típicas de un blog literario: IMM, Libros del mes, Book Tags, Cadena de libros, Desempolvando entradas, Top Ten Tuesday y varios (donde incluye otras secciones que hace menos a menudo).

RECOMENDACIÓN: Incluir alguna que otra sección original y ser más constante.

En resumen, os animo a que paséis por este blog sobre todo porque sus reseñas tanto de libros como de series son muy completas, entretenidas y merecen la pena ser leídas.





1 comentario

  1. Me encanta este blog, es uno de mis favoritos. La forma de escribir de Roci es.... no sé, pero me gusta.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores