Resña nº280 - Lyra Corvidae

Bonjour! ¡Se acabó agosto señores y me alegra poder despedir este caluroso mes con un blog tan precioso como éste! 

http://www.lyracorvidae.com/

DISEÑO

Simplemente precioso, sencillo, elegante, con tonos cálidos. Me encanta simplemente. En primer lugar encontramos esta cabecera tan preciosa que os acabo de dejar arriba, y sobre esta un menú básico. Está cuidado hasta el más último detalle.

Las entradas tienen una letra diferente a las que estamos acostumbrados a ver, y la blockquote cuenta con otra fuente diferente para hacerse notar aún más. Como buen blog de reseñas, es muy ordenado, y cuenta con una sidebar, que contiene una pequeña introducción, los iconos sociales, los seguidores, sus secciones con un diseño personalizado a juego con el resto del blog, una barrita buscadora, sorteos, las entradas más vistas y blogs que la propia autora sigue.

Está claro que ella misma ha personalizado la plantilla, redondeando los bordes, y dando un toque único al blog. 

AUTORA

Elyra nos cuenta esto sobre su blog y sobre ella:

Lectora ferviente y apasionada de la literatura romántica. Devoradora de libros a tiempo completo y amante de la música. Bienvenidos a mi humilde hogar, espero que os sintáis como en casa.

SOBRE EL BLOG: 

Lyra Corvidae es un blog literario dedicado a reseñar todos aquellos libros que caen en mis manos. Nacido a principios del 2015 y mimado hasta su publicación definitiva se centra en varios géneros: Literatura Romántica, Literatura Juvenil, Literatura Erótica, Literatura Contemporánea, Literatura Histórica, Literatura Sobrenatural, Ciencia Ficción y Autopublicaciones. Lyra Corvidae y sus diferentes secciones, las cuales se irán dando a conocer semana tras semana, pretende agradar al público, entretenerlo y adentrar a todas esas personas que no se atreven a coger un libro en el maravilloso mundo que se esconde en el interior de sus páginas.

ELYRA CORVIDAE

Elyra es la persona que mantiene este hogar en funcionamiento, tras este seudónimo encontramos a una chica que aún cree en los príncipes azules, por mucho que destiñan, en el País de las Maravillas y en la magia que se esconde tras una portada.

Con cada reseña y cada palabra, podréis conocerme un poquito más, ya que todo lo que vais a encontrar entre estas paredes es totalmente subjetivo, pero no por ello irrespetuoso con el trabajo que tantos escritores llevan a cabo para que nosotros disfrutemos de ellos. No habrá spoilers y mucho menos enlaces de descarga. Esto no es una tienda on-line, así que no busquéis nada similar bajo la alfombra.  Abrid vuestra mente y disfrutad.

CONTENIDO

Es un blog literario, como habréis podido comprobar, que contiene una página principal "Home" donde publica todas sus reseñas, debo decir que he leído unas cuantas, y están muy trabajadas, se nota muchísimo la dedicación que su autora pone en cada una de las entradas y su auténtica pasión por la lectura. Creo que es justo lo que un blog de este estilo necesita.

En la barra de menú encontramos la pestaña "Reseñas", donde podemos verlas todas ordenadas alfabéticamente, (indispensable para blogs literarios).

En la pestaña "secciones" podemos encontrar solo una, que se llama "Las novedades del mes" para dar a conocer las nuevas publicaciones de las editoriales, como su propio nombre indica es una entrada mensual.

La siguiente es "colaboran" donde se encuentran las editoriales.

Además del "About" donde conocemos la autora, el blog, nos habla de su diseño, de la política de comentarios; es uno de los "About" más completos que he encontrado nunca y me encanta.

Y por último "contacto", donde podemos encontrar su correo electrónico tanto nosotros como las editoriales y autores.

3 comentarios

  1. Hola. ya leo que este blog que nos recomiendas es de sobresaliente. Me paso a visitarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Si tan bueno es y la recomendación es de 10, hay que visitarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. parece un buen blog, seguramente me pase por el

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores