Reseña nº337 - Una escritora en el mundo

¡Hola! Lo primero de todo es pedirle unas disculpas enormes a Erea, la autora del blog reseñado hoy, porque en realidad la reseña debería de haber salido el martes y la tenía que haber publicado Eva, otra colaboradora. Pero bueno, ¡aquí esta la reseña!



DISEÑO:

Como pueden ver en la captura el blog cuenta con una barra de menú superior, una bonita cabecera, un gadget de últimas reseñas, la zona de los post y a la derecha, la barra lateral. Todo ello con una bonita paleta de colores blanca y violeta.

Pero la verdad es que he echado muchas cosas de menos, para empezar, un poco de información sobre ella y un enlace a sus redes sociales sea en la presentación de la derecha (bajo su imagen) o en la barra de menú o en un gadget aparte, el archivo del blog y el gadget de etiquetas. Es mucho más fácil para nuestros seguidores que dispongan de las herramientas necesarias para navegar sin problemas por nuestra web. En cambio todas las iniciativas, sorteos, etc. en los que participa, los quitaría de la barra lateral y los pondría en la barra de menú.

El diseño es muy bonito, limpio, simple y acogedor. Además la tipografía usada para el título es muy buena y todo está en armonía. Pero quizás podría mejorar con esas sugerencias, que son apenas unas tonterías.


CONTENIDO:

Que el título no os engañe, sí, Erea es escritora, pero en realidad no he encontrado ningún relato o historia suya publicada en el blog. Así que por eso no lo he puesto también en la categoría de Escritura, solo en la de Reseñas literarias porque es lo que abunda aquí, aparte de otras secciones típicas de blogs literarios como Booktags, IMM, citas de libros...

Esto es lo que podemos leer acerca del blog:

Este es mi blog, un sencillo sitio donde podrás saber sobre todo lo que tenga que ver con la escritura y la literatura desde mi punto de vista personal, consejos y curiosidades, reseñas y un montón de diferentes cosas relacionadas con este mundo. Mi objetivo es el convencer a todas las personas que me lean que la escritura y la lectura son algo divertido y maravilloso.

Algunas de sus secciones son:

- Reseñas: donde encontramos reseñas de libros y de cine, aunque vayan ganando las literarias.
- Booktag: ya sabéis lo que son, de momento enlazado solo tiene uno pero en la lista hay más, y al menos no son los típicos que veo en todos los blogs literarios.
- Baúl: aquí es donde Erea ordena sus lecturas del mes, de momento solo tiene las de enero porque estamos empezando el año, pero es un reto ir viendo como se llena la lista.
- Tutorial: creo que es la única sección que se sale de lo literario y por eso la he nombrado, de momento solo tiene uno, pero es interesante.

Como ya dije, la autora del blog es escritora, y en el blog podemos encontrar su primera novela: Desesperado. Es una novela que pronto saldrá lanzada por una editorial online y que podréis encontrar en Amazon.

AUTORA:

Aunque he buscado una página "Sobre mí" no he encontrado nada, solo sé que su nombre es Erea y tiene 16 añitos.

¡Un saludo!

2 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores