Reseña nº336: Miyumiko

Actualizado 29/12/16: El blog ha pasado a llamarse Miyumiko. 

¡Hola! Soy Druky y hoy os traigo la primera reseña que hago este año y da la casualidad de que el blog me ha encantado así que vamos a ello:

Cosa Curiosa
¡Visita el blog! → click aquí

DISEÑO

Simple y fresco, como a mí me gustan; incluso la paleta de colores es muy sencilla. El blog está sobre un fondo blanco en cuya parte superior tenemos el menú en color gris claro con todo bien ordenado. La cabecera es la que os he dejado un poco más arriba, que también es muy simple pero con una fuente más original y vistosa.

Los posts tienen también una construcción básica pues la fuente es sencilla y está en color negro, además la administradora la única herramienta que utiliza para resaltar es la opción negrita aunque para destacar los títulos utiliza la opción de caja de texto en un tono gris claro como el menú.Todas las entradas están firmadas y la firma de Nerea me ha enamorado:


No hay ningún sidebar pero debajo de las entradas tenemos la opción de escoger otros posts que nos podrían gustar basándonos en el que estamos leyendo, los botones de redes sociales. 

CONTENIDO

En cuanto a contenido es un blog muy variado ya que tenemos de todo: belleza, música, series y cine... Un popurrí de cosas que nos enganchará, al menos yo he estado pasando de una acción a otra cotilleando todo lo que podía.

En el menú tenemos que os comentaba tenemos lo esencial y es donde está el apartado de secciones. Nerea tiene un montón de secciones diferentes, desde algunas de 'Descúbre-me', donde conocemos más a fondo a la administradora, hasta tutoriales y tips. Además también hay un índice donde están todos los posts ordenados por secciones para que nos sea más fácil cotillearlo todo.

Los posts tienen un contenido trabajado y siempre acompañado por algunas imágenes, pero no en exceso, las justas. Casi todos los posts me han parecido entretenidos y muy divertidos, con un toque de frescura y originalidad que me ha animado a formar parte de su blog sin dudarlo.

AUTORA

La administradora del blog es Nerea, de 18 años y gallega, amante de los gatos (y los animales en general) y la naturaleza. Está estudiando japonés y francés y tiene la intención de empezar un FP superior.

Tiene una tortuga llamada Denna, le encanta el chocolate negro y con leche y tiene bastante carácter.

MI OPINIÓN

Creo que ya ha quedado bastante claro que me he enamorado de este blog desde que entré en él por primera vez y es que me gusta todo de él, desde el sencillo diseño que nos permite enfocarnos en lo que de verdad importa hasta el fantástico y variado contenido que tiene.

Nerea me ha parecido una chica abierta que tiene mucho que mostrarnos en su blog y de muchos temas diferentes.

Tiene varias secciones, todas ellas originales, divertidas y frescas. Os invito a todos a echar un vistazo al índice donde están los posts porque seguro que encontráis algún tema que os llama la atención o que os interesa. 

Un blog 100% recomendado.

NOTA

4/5

Un beso enorme a todos y feliz jueves, Dru

2 comentarios

  1. Comento por aquí primero (pero me pasaré por el blog de la autora, que me ha encantado ^^) También a mi me ha encantado, por lo menos lo poco que he mirado. Además tiene un plus que me encanta: es cercano al lector :)

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayaya!!!
    Pensé que me ibas a decir que pusiera el sidebar YA! jajajaja
    Pero de momento no lo voy a poner... por cambiar un poco. Lo mismo dentro de un tiempo sí. Cuando me aburra de no tenerlo.

    Gracias por la reseña Dru! Yo ya te seguía! :)
    Mua!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores