Reseña nº333 - Crazy Books

¡Hola! Soy María, ¿te presento un nuevo blog?

Sabriin tiene 16 años y se define como una soñadora empedernida, viajera incondicional, alegre...pero sobre todo lectora, y por eso es la autora de este blog:

DISEÑO

Empezando por el diseño, Crazy Books es algo sencillo y colorido a la vez, es decir, aprovecha un fondo blanco para utilizar colores vivos como el azul, rosa y gris principalmente.
Personalmente, pondría un menú de páginas superior, ¿por qué? Algunos blogs literarios como este, optamos por incluir imágenes de algunos libros con el link a sus respectivas reseñas debajo de la cabecera y con ese tipo menú, las entradas se quedan muy atrás, ¡aprende con Cat! En él incluiría las secciones, organizarlo para que podamos encontrar rápidamente todas las entradas de la sección que más nos guste. Por lo demás el diseño me gusta, también encontramos una columna lateral (con gadgets literarios) y entradas muy cuidadas.

CONTENIDO

Se trata de un blog literario en el que la autora publica constantemente. Lo que más me gusta de él es la variedad, ya que aunque encontramos reseñas no son lo único ni lo que más abunda, estas son otras secciones:

NOVEDADES de las editoriales con las que la autora colabora.

TESTS LITERARIOS relacionados con algún libro en concreto; lo divertido y original es que al terminarlo, dependiendo de tus respuestas, te aparece un significado (como los tests de revistas).

ÚLTIMA HORA de noticias literarias, ¡para estar al tanto de todo!

DE LA A A LA Z es una sección muy entretenida que consiste en hablar de tus favoritos empezados por una letra en especial.

RECETAS DE LA CASA para salir un poco del ambiente literario.


Como suelo decir, para muy importante la originalidad. Para mí, este es un blog que aporta algo diferente y creo que os puede gustar.

6 comentarios

  1. Es curioso, pero siempre que miro la imagen de la cabecera me recuerda al Sombrero Seleccionador jajaja. En fin, gracias por la reseña. Quizá en algún momento me pase ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña! Me alegra que te haya gustado el contenido del blog, intento que sea muy variado para que la gente no se aburra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no hay ningun link que lleve a mi blog...

      Eliminar
  3. Es curioso, ahora paso ^^

    ResponderEliminar
  4. Vale... no soy la única que en un vistazo rápido me pareció ver el sombrero seleccionador XD Lo que más me ha llamado la atención son los test. Voy a ver si alguno me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  5. un blog interesante me pasare por el

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores