Aviso: de descanso hasta el día 15


¡Hola! ¿cómo están? Antes que nada quisiera felicitaros el Año Nuevo, espero que lo hayáis pasado muy bien y que tengáis un año maravilloso.

Pero esta entrada es para anunciaros un par de cosillas. La primera es que, como veis en el título, y como vengo anunciando desde hace tiempo, el blog permanecerá sin publicaciones hasta el día 15 de enero. Al principio yo iba a continuar publicando las entrevistas, pero he pensado que también me vendría bien un descanso, así que al final, todas las reseñas, entrevistas y tutoriales se pospondrán para después de estas dos semanas.

Las únicas publicaciones que veréis antes del día 15 serán esta y la del día 8, donde saldrá la resolución de los Premios de La Isla de los Blogs. En esa entrada conoceremos quién es el blog, según vuestros votos, con Mejor Diseño, Mejor Contenido y Mejor Administración. Y como no, el Mejor Blog 2015. Recordad que podéis seguir votando hasta el día 6 de enero, el día 7 yo prepararé tranquilamente la entrada con las capturas de pantalla de vuestros votos, para que podáis ver con vuestros propios ojos la cantidad de votos que recibió cada blog en cada categoría. Y el día 8, repito, saldrán los ganadores.

Para seguir votando por vuestros blogs favoritos podéis ir a la entrada anterior o pinchar AQUÍ. Me gustaría que antes de lanzaros a votar, os pasarais por cada reseña para ver qué blog, según vuestro criterio, merece ganar. Muchos de los bloggers nominados están difundiendo por sus blogs la entrada, muchas gracias a todos porque hemos conseguido nuevos seguidores y participantes.

Si tú también quieres participar, todavía puedes hacerlo antes de que el formulario de inscripción se cierre de nuevo. Para ello puedes ir AQUÍ o AQUÍ.

No te olvides de que tenemos Twitter e Instagram ;)

Un beso a todos.

3 comentarios

  1. Y yo que recién me vengo incorporando al mundo blogger XD, feliz año Tahis!! un abrazo y este año me pongo las pilas para ir publicando jeje, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla!!! Feliz año para ti también, guapísima :) Tengo muchas ganas de leer esas nuevas publicaciones tuyas. Un besote ^^

      Eliminar
  2. ¡Feliz año para vosotras también! Esperaré ansiosa las nuevas reseñas *-*
    Como yo volví hoy al mundo blogger, lo que haré será anunciar todo esto (la reseña y el premio) en la primera entrada de este año jejeje.

    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores