Reseña nº332 - Beetlejuiceazul

¡Wee! la primera reseña del año, por si ya lo habéis olvidado soy Yzzi Blue y como siempre os traigo una nueva reseña.
(Clic en la imagen para visitar el blog)

Diseño y contenido
Esperanza, su administradora nos trae un blog sencillo que mantiene la plantilla original con fondos blancos, los únicos tintes de colores lo pone la cabecera y los gadget que están en la parte derecha, algo que personalmente me gusta bastante, creo que parte de una buena base, pero le falta fuerza y más personalidad todavía.

Sobre el contenido podréis encontrar sobre todo poesía, relatos y pensamientos. Las entradas son muy cortitas siempre acompañas de alguna imagen muy mona, otra cosa que me ha parecido un puntazo es el final de la entrada que tiene una especia de parámetro del humor en forma de canción, al que yo añadiría el vídeo, ya que estamos...

Recomendación conclusión
Antes que nada, Beetlejuicezul apenas tiene dos meses de vida y no puedo decir mucho, doy por sentado que todavía esta en proceso así que me limitaré a marcas esas cosillas que veo necesarias para todo blog, ya sea de moda, literario o personal, por ejemplo, centrar y poner una cabecera con más personalidad, algo que defina a la administradora y al blog, sería bueno añadir una barra con un menú y hacer una presentación para conocer quién esta escribiendo o qué encontraremos allí.

Solo me queda invitaros a conocerla, si os gusta la poesía y los relatos puede que este sea vuestro blog.

Sobre Esperanza...
 Adora escribir, creo que una buena forma de conocerla es leyendo sus entradas:


Sonríe mucho.
Hasta que duela. 
Sangra por dentro, nunca por fuera.
Bendice la mesa, pórtate bien.
Da las gracias,
pide perdón aunque no sepas por qué. 
Es la mentira de la libertad. 
Una vomitiva verdad.



¡Aviso! 
A partir de la próxima semana las reseñas se harán los martes y jueves

4 comentarios

  1. una reseña interesante, es que claro es tan joven que es dificil decir mucho, me gustan los consejos que le has dado

    ResponderEliminar
  2. Me quedo para seguirla, quién sabe cómo vaya evolucionando... Sus textos me llaman la atención, así que principalmente por eso estaré al pendiente. ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, yo soy de los diseños básicos con mucho blanco. Y veo que es un blog de escritura, así que me voy a dar una vuelta a ver qué tal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, aunque sin duda, personalmente lo que más destacaría de este blog son los textos, la escritura de su autora, el cómo transmite a través de las palabras consiguiendo que, al ir leyendo cada uno de sus renglones seas capaz de transportarte y sentir todas las emociones y sentimientos que sus textos contienen. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de leer más textos suyos (de diferentes géneros) además de los contenidos en el blog y solo puedo decir que le auguro un maravilloso futuro como escritora. Por lo pronto ¡os ánimo a todo el mundo a visitar su blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores