Reseña nº335 - They are not only books (Shiro Okomura)

¡Hola! La siguiente reseña ha sido escrita por Lolita, pero como ha tenido problemas con su Tablet para subirla al blog, me la ha pasado a mí y por eso veréis que la he subido yo.

Bonjour! Soy Lolita y os traigo una nueva reseña: They are not only books de Shiro Okomura.


DISEÑO 

Este blogspot tiene una plantilla descargada por Internet. De tonos pastel claro, y muy ordenada, la verdad es que es de las más bonitas que me he encontrado y me gusta mucho para un blog de estilo literario porque aunque le da un toque original, no te distrae del contenido y sus reseñas que es lo más importante. La cabecera es la que os he dejado en la entrada. Y tiene gran cantidad de gadgets como: una búsqueda, su perfil en Blogger, banners de distintas iniciativas, las entradas populares, sus redes sociales, lo que está leyendo, sagas, el archivo del blog, los seguidores, novelas en Wattpad y más información, cosas tales como el ritmo de publicación de las entradas y futuras reseñas (esto me ha gustado mucho). 

CONTENIDO

Las reseñas son algo cortas para mi gusto, pero hay libros muy interesantes que no había visto antes reseñados, así que recomiendo que paséis.

No hay mucho más que pueda decir porque el contenido versa en su totalidad de reseñas, más reseñas, wrap ups, recomendaciones musicales... Lo que viene siendo un blog literario de toda la vida de Dios.

Yo añadiría un gadget de etiquetas porque la verdad es que es costoso mirarse el blog entrada por entrada.

AUTORA

La autora no tiene una página para hablar sobre ella misma, algo que siempre recomendamos en La Isla de los Blogs, pero he encontrado esto en la pestaña de contacto:

Soy una chica de 15 años llamada Michelle. Lo que más me ha gustado siempre de esta vida son los libros y la música, un maravilloso día descubrí  este perfecto mundo y así llegué aquí.

5 comentarios

  1. ¡Holaaaa!
    El blog está muy chulo, me he pasado a verlo :)
    En cuanto a las reseñas puedes tener razón, aunque nunca se sabe qué es mejor si larga o corta. Yo peco de largas y sé que muchos no llegarán al final, pero es lo que necesito decir jaja
    Buena reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasaré por el blog, tiene buena pina!
    Buena reseña c:

    ResponderEliminar
  3. un interesante blog, muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. El que utilice distintos iconos de distintos libros en la portada me parece muy curioso y acertado, teniendo en cuenta que es un blog literario :)

    ResponderEliminar
  5. Dios, ahora mismo me acabo de pasar a mirar la reseña, vaya desastre que soy por no haberme dado cuenta ya, muchísimas gracias por hacerla, estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho, besos ;3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores