RESEÑAS VIP



¡Hola, al habla Edith y Cat! Estamos aquí para anunciaros una nueva sección del blog llamada Reseñas VIP. Por el nombre entenderéis que se trata de algo diferente a las reseñas que hacemos habitualmente, ¿en qué consiste el cambio? Bueno, la única diferencia es que hay una lista de espera mucho menor a la actual, no hay condiciones para ser reseñado (seguirnos, poner el banner, hacer una entrada, etc.), ni tampoco tendrás que estar pendiente de si el formulario ha cerrado o no, ¡nada!

Pero supondrás que algo así vendrá con un precio, ¿no? Pues sí, a cambio de todo esto pedimos una pequeña donación que podréis realizar de forma rápida y segura por Internet mediante Paypal. Y de las reseñas nos encargaremos Cat y yo personalmente, constarán de los mismos apartados que las anteriores pero nos aseguraremos de no dejarnos nada en el tintero porque serán elaboradas con mucho más tiempo.

La razón por la que hemos creado esto es bien sencilla, si os fijáis en nuestra URL hace tiempo que tenemos un dominio propio y mantenerlo cuesta un dinerillo anual que sale de nuestros bolsillos, Cat y mío. El dinero que ganemos será usado para eso y para otras necesidades que conlleva el mantenimiento del blog, incluso de hacernos publicidad por Facebook u otras redes, para llegar a más gente. 

Como comprenderán, en este blog se trabaja mucho, publicamos tres reseñas semanales (a partir de marzo serán dos), más los tutoriales y las entrevistas, otras secciones que han ido desapareciendo pero volverán como Reseñas al cuadrado y todo ello sin olvidarnos de mantener nuestras redes activas, enviar las Newsletters, etc. Es lógico intentar compensar ese trabajo de alguna manera. Además estamos trabajando en cosas nuevas que todavía no quiero desvelar porque es pronto y no sabemos si las vamos a hacer o no.

Pero que nadie se asuste, las reseñas normales seguirán estando, tan solo que si rellenas el formulario ahora en enero verás que estamos dando fecha ya para julio. Así que, si no deseas esperar siete meses, es tan sencillo como ir a la página de RESEÑAS VIP, leer bien las instrucciones que os ha dejado Cat y hacer todo el procedimiento correspondiente. Nosotras te escribiremos en 24/48 horas para avisarte de la fecha de tu reseña y también te avisaremos cuando esté lista.

Esperamos que tenga una buena acogida, no dudéis en difundir la entrada si os ha parecido interesante.

Gracias por leer,
Edith & Cat.

6 comentarios

  1. Me parece muy muy bien, es una buena idea! Por ahora estoy anotada para una reseña normal y ya falta poco pero... ¿quien sabe? Espero que les vaya bien!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una idea estupenda, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que dedicáis al foro. Espero que mucha gente se apunte, sobre todo por la gran ventaja de no tener que esperar mucho y tal... Mucha suerte con la nueva sección, y a la espera estaré de nuevas noticias ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues me parece una idea genial, porque un trabajo como el que haceis tiene que ser compensado que sois las mejores wapas

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que mucha gente se apunte, pues me parece una estupenda idea y además de que tiene su ventaja de que no hay que esperar mucho. Suerte con su nueva sección!
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores