¡Aprendamos a Bloguear! - Poner el ancho automático de las imágenes de tu blog

Después de un tiempo ya era hora de volver un sábado con un tutorial. Además este sábado es un tutorial especial, con un gran cambio. El tutorial se hará en forma de video. Así que, me gustaría que me comentaráis si os ha parecido práctico, si cambiaríais algo, etc. Sobre todo para aprender de eso y mejorar en los futuros videos.  Y después de esto, ¡vamos con el tutorial de hoy!


No sé si os ha pasado muchas veces a la hora de añadir imagenes a un post que vais a publicar, dichas imagenes dan un poco guerra para ponerlas al tamaño que nos guste. Yo os voy a enseñar como poner en todo el blog un tamaño automático para que no nos de ninguna guerra a la hora de añadir esas fotos. 

En este caso el tamaño será el justo para que ocupe todo el ancho del post en vuestro blog. Aquí os dejo el video con la explicación y justo debajo de éste el código html que necesitáis.



¡ACCEDE AL CÓDIGO HTML DEL TUTORIAL!

ACLARACIONES
- La imagen saldrá automaticamente al poner esta configuración como el ancho del espacio del post de tu blog.
- Se puede cambiar el tamaño de la imagen si es necesario mediante los ajustes básicos de configuración de Blogger.

¿Qué os parecido el post? ¿Y el video? ¿Os ha sido sencillo elaborar el tutorial? Contadme eso en comentarios y si tenéis alguna duda mandadme un mail a cathiieh@gmail.com ¡Estaré encantada de contestar a vuestras preguntas!

Nos vemos pronto!
Mil besos!♥

3 comentarios

  1. pero esto lo hace automáticamente con "todas" las fotos que tenes en el blog??? en ese caso no sirve porque hay muchas en las entradas en distintas ubicaciones e incluso con letras de lado,... se entiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes JLO,

      Si has leído correctamente el post habrás deducido que en la parte de aclaraciones la imagen a pesar de salir inicialmente que ocupe todo el post se puede configurar a nuestro gusto en las opciones habituales para cambiar tamaño, etc.

      Esto se hace sobre todo para cuando queramos añadir títulos con imagen que ocupen todo el ancho del post ahorrarnos tiempo en vez de estar midiendo cuantos px ocupa ese ancho. Ya que, normalmente las imágenes que subimos son más grandes o bastante más pequeñas que ese espacio.

      Un saludo! :)

      Eliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores