Reseña nº346 - Sawabona

Bonjour! Soy Lolita y os traigo una reseña, algo tarde (pero más vale tarde que nunca). siento el retraso. Prometo que este blog vale la pena.




AUTORA

17. Venezolana. Bienvenidos a mi morada, me dicen Auri, si sientes comodidad aquí, te puedes quedar y sino, tranquilo, puedes continuar tu camino en otro lugar, este es un blog muy personal (aparentemente) y existen varias cosas que quizás se salen de esa categoría, pero en fin, esto es parte de lo que soy, más que un desahogo, el rincón donde coloco todo aquello que inquieta mi mente, que me estresa o que me vuelve locamente feliz. Eso, por ahora. Una de mis frases favoritas es: "Espero que todo el mundo llegue a un punto en su vida en el que puedan hablar de cosas que le inspiran y no sobre cosas que destrozan a otros" de Gigi Hadid. Paz y bien para todos.

DISEÑO

El blog es precioso y está cuidado hasta el último detalle, mirad la cabecera que os he dejado arriba ¿No es genial? A mi, personalmente me encanta, es personal, diferente, trabajada. Además cuando pasas el cursor por las fotografías están se cubren con una velo blanco, precioso y elegante. También tiene su propio reproductor de música bastante acorde con el blog.

El blog cuenta con una plantilla totalmente personalizada y muy armoniosa, tiene un fondo de helechos de color verde, y luego la página principal con los bordes redondeados. La cabecera de la fecha y el título de los gadgets cuentan con un fondo a ralla muy dinámico y que hace un efecto muy bonito. Además predominan las letras en verde y gris que yo creo que son colores que encajan muy bien.

El blog cuenta con las entradas a un lado y una barra lateral con los gadgets ordenados, bien estructurados y nada sobrecargados. Tiene al inicio un "Sobre mi" y "sobre el blog que es lo que os he dejado arriba.  A mi me parece que Auri es una persona detallista y cuidadosa y eso me gusta.

También cuenta con unas banderitas con las redes sociales, y las etiquetas del blog se encuentran enmarcadas en unas fotos geniales y totalmente de acuerdo con el blog, me encanta, de verdad, está tan elaborado, que me vuelve loca. Justo después encontramos los seguidores, y el banner de nuestra isla, y por último el archivo del blog. Uno de los mejores diseños que he tenido el gusto de reseñar.

CONTENIDO

Es un blog literario, que duda cabe, pero no solo esto sino que si nos vamos a las etiquetas podemos ver:

- Mis escritos: donde escribe cosas que salen de su mente, y de verdad que no hay desperdicio, yo he tenido tiempo de leer unos cuantos y son todos preciosos, os dejo el link (http://www.torschlusspanik-sawabona.blogspot.com.es/search/label/Personal)

- Descubrimientos: que ella misma nos presenta así, "Esta es el área de los descubrimientos que he realizado navegando en internet, podría decirse que mis serendipias, decido compartirlas a todo aquel que le pueda interesar conocer cosas nuevas y leer algo distinto."

- Frases Favoritas: debo decir que comparto mucho los gustos con esta chica, y que las frases que ha escogido son inspiradoras y están cargadas de emotividad.

- Entretenimiento: en este apartado compartetags, canciones y estas cosillas que hacen más amenas las lecturas de los blogs y que a mí tanto me gustan.

- Dibujos: no hay que ser erudito como para saber que aquí hay fotos de dibujos, bueno en realidad solo hay uno, pero es muy bonito y que la autora hizo para una persona muy especial. Quien dibujara así.
- Y por último, "Libros que he leído": esto es genial, porque no solo hace una reseña, sino que habla sobre si le gustaron, como la han hecho sentir, y demás. Es una chica que trabaja muy bien con su blog.

Y hasta aquí todo, sinceramente me apena haber tardado en compartir la reseña con vosotros, porque no me gustaría que os perdiérais un ápice de este blog tan genial. De verdad, está empezando, solo tiene 9 seguidores y es uno de los mejores que yo haya tenido el gusto de reseñar. El 10 se queda corto, pero como es la máxima puntuación... Podéis haceros una idea de lo que voy a poner.

De verdad, visitadlo, y seguidlo, porque es de lo que ya no hay por blogger. Un blog tan completo no puede ser desaprovechado.

4 comentarios

  1. Se ve lindo el blog, y como parece que le gusta Radiohead, ya me cae bien jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lolita, Muchas gracias por reseñarme, estaba esperando este día con ansias jajaja. También muchas gracias por tan bonitos comentarios, en serio, me emocioné como una niña leyendo todo. Es interesante que mi blog clasifique entre los blogs literarios, no lo había pensado o considerado. ¡De verdad estoy hecha una emoción! ☺☺☺

    Besos, abrazos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  3. buen blog, me pasare por el porque parece interesante y muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me pasaré por el blog a echarle un vistazo.
    Y me quedo por aquí que todavía no te seguía D:
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores