Reseña nº267 - So Creative

¡Hola! Soy Yzzi Blue, aquí os traigo mi primera reseña para La isla de los blogs.
Hoy tenemos un blog muy personal, So creative cuya autora es Mireia.
(Clic en la imagen)

Diseño

Es un blog simple en donde predominan los tonos pasteles con fondo blanco, la cabecera y el título centran el diseño del blog. Las entradas estar organizadas en pequeñas fotografías que nos llevan hasta los post, una forma original que me gusta bastante.

Una vez dentro de las entradas veréis que aparece una barra lateral izquierda donde podréis encontrar tanto las etiquetas organizadas, las últimas entradas y recomendaciones de otros blog o iniciativas.

Contenido

En So Creative encontrareis un mix de temas, desde recetas de cocina, outfit, sketchbook, tips y DIY, ya veis, tiene mucho contenido pero bien organizado, un punto que se tiene en cuenta en un blog con tanta variedad.

Si tuviera que destacar una sección, sería los DIY, soy una seguidora fiel del movimiento y las entradas se caracterizan por ser tener explicaciones sencillas y fotos necesarias, algo imprescindible para poder seguir paso a paso los tutoriales.

Sobre el autor

Sobre Mireia no he encontrado gran cosa y es una información importante, más teniendo en cuenta que su blog es tan personal, tener una perspectiva más amplia de quien escribe cada post trasmite confianza y cercanía, es verdad que encontraréis una etiqueta llamada My life, sobre cosas personales que hace la autora, pero que de todos modos no me decían mucho.

Recomendación

Es un blog agradable, me sentí a gusto desde el primer momento, pero como ya he dicho tiene un contenido extenso, yo recomendaría simplificar y centrarse en un par de temas en concreto para que no sea una avalancha de cosas.

Centrar el menú para que todo el conjunto tenga equilibrio y publicar con más frecuencia, sin duda mejoraría el movimiento de So Creative.

2 comentarios

  1. Hola. un análisis muy interesante del blog... me paso a visitarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Marta, ha sido un análisis muy interesante. Me pasaré por el blog para curiosear un poco :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores