Reseña nº257 - A Body made of words

Hola, soy B€!t@ y os traigo la reseña de hoy.

Nombre: A Body made of words

Autora:


Kitty Litter: 23 años, bloggera bilbaina apasionada del arte en todas sus formas, fotógrafa amateur y lectora compulsiva. A la autora le gusta leer desde niña cuando su madre la enseñó, dejó la lectura de lado con la adolescencia pero este último año ha recuperado su pasión. También le gusta dibujar y la fotografía. El blog lo creó en enero del 2014, antes se llamaba The Book Slayer hasta marzo de este año cuando lo cambió al actual, A Body Made of Words, y el blog también sufrió un cambio de imagen con un diseño más limpio. Y algo en lo que hace hincapié es que todas las fotos subidas al blog son suyas, de libros que ha leído y les hace la reseña o cualquier otra cosa.

Diseño:

El diseño es limpio y pulcro, con una armonía que rebosa tranquilidad y algo especial. Con esencia.
El fondo es blanco y lo combina muy bien con el color negro. No lo hace oscuro, lo hace elegante e informal. No tiene columnas. Solo un menú en la parte superior y la publicación en la zona central. Queda todo mucho mejor.

Contenido:

El contenido es bastante completo y variado. Tiene reseñas donde no da spoilers, al menos no directamente. Te cuenta cosas del libro que a lo mejor no quisieras saber, pero que tampoco te desvela nada importante. Sin duda tiene una soltura escribiendo y eso se nota. Me gusta mucho.



Tiene otras secciones como Libros, Cómics, tv y cine, Música, Miscelánea, Fotodiario y Viajando. Donde no dejará indiferente a nada. Todo en el blog cuenta. Y luego el menú tiene bastantes cosas, como seguir el blog y todos las redes sociales. Tiene todo el espacio distribuido bastante bien y hace parecer muy poco cargado, en el que no hay tantas cosas, pero en realidad, hay de todo.

Opinión Personal:

Me encanta el blog, sin duda solo cambiaría una cosa: pondría el nombre o pseudónimo de la autora para que los lectores le pongan nombre y sepan de quien es dicho blog. Por lo demás, creo que está todo perfecto; y me he encontrado a pocos así.

Puntuación:

9/10

5 comentarios

  1. Me gustó mucho el concepto de su blog, ya la sigo y es muy interesante todo lo que postea. Lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me uni hace poco, es un blog muy bonito<3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este blog, y eso que no lo conocía, un beso guapis<3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña <3 tendré en cuenta lo del nombre ^^
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. parece un buen blog me pasare por el

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores