Reseña nº261 - Once upon a time...

¡Hola! Soy Druky del blog Between the lines y vuelvo con otra reseña más de un blog literario.

Once upon a time ...
Visita su blog  Once upon a time...

DISEÑO

El blog de Andrea, a pesar de encontrarse sobre un fondo gris con lunares y negro, tiene una gran explosión de color. La cabecera, que es la que vemos arriba, está escrita con la topografía que utiliza en casi todos los banner del blog y al lado hay una chica.

Debajo de la cabecera nos encontramos con un menú con las pestañas con las que ya estamos familiarizados (inicio, libros, dibujos, música, colaboran y contacto). Y cada una tiene sus subpestañas lo que hace que todo el blog esté muy bien ordenado y todo en su sitio; no tienes que ponerte a buscar nada como una loca porque lo tienes todo a tu alcance y de una forma sencilla.

El sidebar no está lleno como suele ocurrir a menudo, sino que está despejado y los títulos de los widgets destacan en un color verde parecido al de la cabecera.

Para los títulos de los post ya combina un nuevo color pero, para el cuerpo, utiliza una topografía sencilla y a color gris que facilita mucho la lectura. En todas sus entradas destaca un montón de cosas con banner hechos con topografías iguales a las de la cabecera y con un color llamativo, color que luego utilizará a lo largo de todo el post para resaltar lo importante y, al mismo tiempo, combinar con el propio banner.


CONTENIDO

Como todo blog literario en el blog de Andrea encontramos todo lo referente a los libros que pueda parecernos interesantes: desde reseñas hasta Top Five Tuesday; además de dibujos y música. Dentro del apartado de dibujos tenemos una sección muy original que se llama Dibújame una canción donde hace dibujos que guarden relación con la letra de alguna canción.

También tiene otra sección muy interesante que es Leer en inglés donde, debido a su experiencia, ha publicado algunas entradas con varias instrucciones y consejos que pueden ayudar a todo aquel que haya empezado hace poco a leer en inglés o que quiera hacerlo.

En general, todos sus posts están muy trabajados y se documenta muy bien. Se nota que le dedica su tiempo a cada entrada y a todo el blog. Además tiene una manera muy atrayente de redactar las entradas y acabas enganchado a ellas antes de darte cuenta.


AUTORA

¿Quién soy?


La autora del blog es Andrea, una gran aficionada a leer, dibujar y viajar. Como ella comenta en su blog, a veces puede llegar a ser muy friki y su frase favorita es: "y sin embargo se mueve".








OPINIÓN

Once upon a time... me ha parecido un blog muy original, interesante y trabajado. A pesar de que yo no soy muy fan de la combinación de diferentes colores y topografías, me he quedado encadilada por la manera en que Andrea conjunta esos colores tan llamativos y como resalta la atención de lo que le interesa.

Algunas de sus secciones, además de parecerme muy originales, me han gustado tanto que creo que acabaré rondando por el blog de Andrea en varias ocasiones, sobretodo por la sección de Leer en inglés.

En definitiva, el blog de Andrea es un blog diferente y con mucha originalidad que acabará atrayendo la atención de cualquier lector.

NOTA

4/5

2 comentarios

  1. ¡Me encanta ese blog! Es muy bonito :3 Y me gusta mucho la sección de leer en ingles, bastante interesante...

    ResponderEliminar
  2. pues parece un buen blog la verdad

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores