Reseña nº258 - Crónicas de una Escritora

¡Hola! Soy María y voy a reseñar Crónicas de una Escritora:

http://cronicasdeunaescritora.esy.es/web/

AUTORA
Se llama R. Crespo, para ella escribir es una oportunidad para escribir nuevos mundos y contar nuevas historias. Sevillana nacida en el año 1992, lectora desde que tuvo su primer libro en mano y escritora desde 2005. Puedes conocer más sobre ella y sobre su blog pinchando aquí.

DISEÑO

Sus colores principales son el gris, el morado y el negro; con un fondo sencillo, claro y estampado. En la columna de la izquierda además de estar incluido el título del blog, tenemos: el buscador, una frase de bienvenida, los botones con sus redes sociales y otras cosas sobre su blognovela y demás. En la de la derecha están las secciones que suben y bajan a la vez que tu subes o bajas en la página, contacto, información sobre ella...tanto esta columna como la anterior y las entradas tienen sus elementos independientes, como si estuviesen en cajitas. Ah, y a la altura del título del blog hay una cabecera con una imagen tétrica en la que pone "te invito a leer mis crónicas".


Me parece que está muy bien organizado, tanto las entradas como el diseño en general están muy cuidados.


CONTENIDO

A pesar de que ahora está de vacaciones, la autora normalmente es muy constante y publica cada dos días aproximadamente. Es un blog en el que abundan los relatos, porque es el tema principal, pero hay otras secciones como estas:

REFLEXIONES DOMINGUERAS: sobre los diálogos, historias que nos hacen vibrar, personajes, etc.

RESEÑAS Y ESCRITOS: cada una cuenta con una página en la que aparecen las reseñas hechas y por hacer (sobre libros no tan conocidos como en la mayoría de blog literarios, lo que para mí es un punto a su favor)  y sus escritos en el blog, en wattpad y en otros blogs.

MOMENTO FAN: sobre Los juegos del hambre, X-Men, etc; y temas más generales.

ANÁLISIS LSP: donde analiza los libros que ha leído que tienen adaptación cinematográficas y series que le gustan.

Además, de vez en cuando publica canciones, booktrailers, sus próximas lecturas, recomendaciones...por lo que es muy variado para ser un blog de relatos, algo que personalmente me gusta mucho y en mi opinión todas estas entradas están muy elaboradas pero a la vez son cortitas y amenas.

En resumen, te animo a que te pases a visitarlo si te gustan los blogs de relatos en el que además puedes encontrar otros temas con contenido de calidad.



5 comentarios

  1. Hola. gracias por la recomendación. Me paso a visitarla. El blog es muy variado y entretenido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la autora de este blog jajajaja, una reseña muy completa María, un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Su blog tiene un diseño creppy, pero me encanta, me pasare XD

    ResponderEliminar
  4. me llama algo el blog me pasare por el

    ResponderEliminar
  5. Recién veo la reseña y me ha encantado. ¡Muchas gracias por todo lo dicho, Ma! <3

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores