Reseña nº266 - A través de la Armadura

Hola otra vez, soy Laura y hoy les voy a contar sobre un blog llamado A través de la Armadura
¡Espero les guste! 

Click en la imagen

C O N T E N I D O 
Este blog es muy interesante porque tiene una variedad de relatos cortos impresionante. Aquí podrás encontrar desde poemas, hasta diálogos, lo más bonito es que su autora tiene un gran poder con las palabras. Y toca temas tan cotidianos como profundos: la amistad, el amor, el odio... así que realmente les recomiendo que pasen por este blog y se den la oportunidad de conocer un poco sobre Carla, su estilo y sus sentimientos. 

D I S E Ñ O 
En cuanto al diseño es muy sencillo, no tiene secciones sino simplemente las entradas en orden. Tiene la posibilidad de traducir a varios idiomas su blog y en la parte derecha las iniciativas en las que participa. 

A U T O R A
Su autora es muy dedicada a la escritura, se nota que es muy apasionada y que cada vez va en busca de un estilo propio. 

R E C O M E N D A C I O N E S
Solo tengo dos recomendaciones; la primera es meterle un poco más al diseño del blog, que sea más llamativo y dinámico. Y la segunda ser más constante con las publicaciones, ya que definitivamente Carla tiene mucho talento. 

3 comentarios

  1. Ay el blog de mi ahijada ❤❤❤❤ En cuanto a diseño sí es cierto que podría personalizarlo un poquito más pero el contenido yo lo veo excelente jajaja. Muy buena reseña Laura, cortita pero con lo esencial jajajaja, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendarlo! :D habia estado buscando un blog asi ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta reseña!, palabras tan bonitas que me emocionan, porque solo pretendo plasmar lo que me gusta que es escribir sin recibir mucho a cambio :). Y sí últimamente me ha costado ser constante debido al tiempo pero espero retomar pronto todo además de darle algún diseño mejor (algún día jeje) saludos! y muchas gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores