Reseña nº 265 - My Unstoppable World

¡Hooola! Soy Ansaher otra vez con una nueva reseña. El blog de hoy es myunstoppableworld.blogspot.com y su autora se llama Candela. ¡Vamos allá!


DISEÑO

Creo que cualquier persona estará de acuerdo conmigo en que una de las cosas que primero se piensa al entrar a "My Unstoppable World" es que tiene un diseño serio, maduro, profesional por así decirlo, pero a la vez divertido y alocado. Las imágenes de la cabecera yo me las tomo como un pequeño resumen de lo que a la autora del blog le gusta y publica, como los libros y una rica sandía). Más abajo de la cabecera, en la barra lateral a la derecha del blog, encontramos gadgets comunes tales como número de visitas, el archivo del blog y un elevado número de imágenes y de etiquetas. A su vez, sobre la cabecera hay varias pestañas cuyo tema analizaremos en "Contenido".

El diseño del blog procede de una plantilla de Blogger la cual Candela ha editado dándole un toque personal y único, que se puede observar en detalles como el formato de las entradas. Los colores utilizados son un mix de negro en general con un poco de rosa y el tono grisáceo que sirve de fondo.

CONTENIDO

Como bien he dicho, sobre la cabecera hay una serie de pestañas:
·Home                               ·Contacto
·Sobre mí                          ·Redes sociales
·Phrases                            ·Mis otros blogs
·Liste de souhaites          ·Relatos

De entre todas ellas cabe destacar la última, en la que la autora recopila un total de nueve novelas y un libro de poesía que ella ha escrito, y está abierto al público para que todo el que lo desee pueda leerlo simplemente registrándose en wattpad.
Además de esto, en las propias entradas del blog la autora se centra en los relatos cortos y en la escritura. Si observamos las etiquetas de la barra lateral, veremos que el tema al que Candela dedica más entradas es a "Mis pensamientos". Además, también tienen gran tamaño las etiquetas que comienzan por "mi/s", como "Mi historia", "Mi rutina", "Mi vida"..., por lo que es de suponer que en el blog podemos encontrar gran parte de la esencia personal de la autora y de su pensamiento.

Y bueno, dicho esto concluyo esta reseña. Espero que os haya gustado y la hayáis disfrutado. ¡Muchos besos!

6 comentarios

  1. No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda, así que me pasaré por el ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya me gusta la portada que nos muestras... me paso a conocer el blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención así que ya mismo ire hacia allá! parece prometedor. Gracias x la reseña, ha sido muy buena y dinámica.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña :)
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho este blog así que ya lo sigo ^^

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores