Reseña nº260 - Beyond a Writer's Mind

Bonjour! Soy Lolita y os traigo un blog que es amor del bueno:

DISEÑO

Debo decir que yo conocía este blog desde hace tiempo y me encantaba. Ahora ha cambiado totalmente su diseño y, por dios, me gusta el doble.


Empezamos por la cabecera que es adorable, no podéis decir que no. Bien, el blog se compone de la parte central con sus entradas, muy organizadas, un menú superior desplegable y una barra lateral llena de gadgets. En la primera imagen sobre el gadget, al pasar el cursor por encima aparece un escrito, y me parece un efecto muy original, que me ha encantado.

Después encontramos las redes sociales, sus ahijadas, las secciones del blog organizadas para que sea mucho más fácil a los lectores acceder a lo que desea. Los seguidores, el archivo,  y los lugares en los que participa.

fuera del margen, se encuentra la mascota del blog, una dragona adorable que tiene sobre ella una barrita con distintas cosas sobre el blog, las noticias, el ritmo de publicación, etc...

Por si no es suficiente, aquí os dejo una entrada en la que la propia autora, habla de los nuevos cambios Pincha Aquí.

CONTENIDO

El contenido de este blog es realmente variado, y no le falta de nada, nunca te aburres:

Como podemos ver en el menú desplegable, cuenta con una serie de Relatos, que se subdividen en originales y fanfics. También hay Historias, de momento cuenta con tres diferentes.

En la pestaña "Personajes"; queme encanta porque mi blog también cuenta con esta sección y creo que es muy importante para los blogs de relatos e historias. Aquí nos señala cuales son los textos en los que aparece cada uno de ellos y por lo que imagino pronto les hará una ficha que me muero por ver.

Otro apartado es "Diario", donde encontramos las entradas que hablan un poco más sobre su día a  día y con lo que nos ayuda a conocerla más.

En "Writetips" nos da trucos o consejos para escribir, esto me gusta mucho, porque como escritora inexperta me ayuda a mejorar día a día y nunca viene mal, que los que saben te guíen un poco.

Y por último pero no menos importante el "About", imprescindible en los blogs, siempre lo digo, que contiene un "sobre mí", del que hablaré en el próximo apartado, un "contacta" también muy importante y un "otros blogs"

SOBRE LA AUTORA

Esto nos cuenta sobre ella;

Soy Gema Vallejo, una estudiante de Biología en la universidad de Oviedo que siempre ha sentido una pequeña pasión por la escritura. El gusto se fue desarrollando con los años, y con él, fui perfeccionando un estilo que aún dista mucho de ser perfecto. Por desgracia a veces la universidad me resta tiempo de la escritura, pero un rato siempre hay para dejar volar la imaginación. Hace poco descubrí el NaNoWriMo, lo que logró hacer que completase mi primera novela. Ahora Noviembre tiene otro color en mi cabeza y las ganas de escribir vuelven a mí. Es un reto genial y, además, conoces gente maravillosa. Esa es una de las mejores cosas que me ha dado tener un blog.


Quitando mi alma de escritora, soy amante del mar, de un buen libro, y de la tranquilidad. Me encanta escuchar música de casi todos los géneros, soy cinéfila y amante del arte en general. Incapaz de hacer un poema, o al menos así lo creo. Con un vicio tremendo a morderme las uñas, y a las fajitas, si soy sincera. Otra parte de mi vida es la biología, y tengo tendencia a personificar esa parte de mí como mi "yo bióloga", por si a veces escuchais el concepto.

Yo pienso que Gema es relativamente conocida en el mundo blogger, es de ese tipo de personas que se para a leerte y a comentarte y que se gana tu cariño, aunque solo la conozcas de leer sus historias.

Para mí ha sido todo un placer poder reseñar este blog, que me encanta desde que lo conocí, que de hecho me ha abierto muchas puertas a iniciativas, porque la mayoría en las que participo las conocí gracias a sus textos.

4 comentarios

  1. Lo mejor del blog es sin duda Gema. Es amorcito del bueno <3

    ResponderEliminar
  2. AY DIOS MIO LOLITA QUE TE COMO. PERO QUÉ RESEÑA Y QUE PRECIOSAS PALABRAS ME DEDICAS DIOS.
    No en serio, mil gracias por esta pedazo de reseña, es cierto que tengo que hacer más fichas de personajes, a ver si me pongo a ello. Y creo que esa idea es tuya, se me ocurrió cuando la vi en tu blog, así que apuntate el tanto.
    Un pequeño apunte que mi mascotita es Desdentado y es un dragón jajaja pero aun así que mil mil mil gracias por la pedazo de reseña, te debo mil besos en serio.
    Un besazo enorme, muchísimas gracias por la reseña de verdad *-*

    ResponderEliminar
  3. ¿Aún no es tarde para comentar, cierto? xD

    ¡Me encanta este blog! El diseño (estoy totalmente enamorada de ese Toothless que tiene en la esquina, ¡con lo que me encanta How to train your dragon!), el contenido, y el amor de persona que es Gema, todo de diez ♥.

    Muy merecida esa nota, definitivamente.

    En fin. :D ¡Nos leemos luego!
    Ciao x3.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores