Ganadores de los Premios de La Isla de los Blogs 2015


¡Hola hola! Tal y como prometí hoy os traigo el resultado de los votos de los Premios de La Isla de los Blogs 2015. Para quien no se enterara a tiempo, los premios consistían en nominar a nuestros blogs favoritos en las categorías Mejor Diseño, Mejor Contenido y Mejor Administración y dejar la categoría Mejor Blog para aquél que apareciera en las tres categorías anteriores, en ese caso la ganadora fue R. Crespo del blog Ficción Romántica.

Pero desde el mismo día que lo anunciamos, el 31 de diciembre, hasta el 6 de enero tuvisteis la oportunidad de votar vosotros a vuestros blogs favoritos, de los nominados por nosotras, y en la categoría Mejor Blog aparecían los que hubieran sido nominados en dos de las tres categorías ya nombradas. Así que ahora os voy a mostrar los resultados de vuestros votos.

GANADORAS DE MEJOR DISEÑO

- click en la imagen para agrandar -

En esta categoría ha habido un empate y en el Staff de La Isla hemos decidido que ambas os llevéis el premio. Felicidades a Sara del Pozo, autora de Katherina's Thoughts, y a Samantha, autora de Bonjour Samy. Muy merecidos, chicas. Podéis llevaros el banner a vuestro blog, al pinchar os redirige a un código para que quede linkeado.



GANADORA DE MEJOR CONTENIDO

- click en la imagen para agrandar -

En esta categoría no ha habido empate y la ganadora ha sido La comentarista, autora de Mi paraíso entre libros. Para llevarte el banner a tu blog tienes que hacer click más abajo y te llevará a un código para que lo pegues en un gadget ya linkeado. Felicidades por el premio.



GANADOR DE MEJOR ADMINISTRACIÓN

- click en la imagen para agrandar -

En esta ocasión ha ganado un chico llamado Marc, autor de Distrito literario. Felicidades Marc, puedes llevarte el premio a tu blog haciendo click más abajo para copiar el código ya linkeado.



GANADORA DE MEJOR BLOG

- click en la imagen para agrandar -

Y de nuevo gana Mi paraíso entre libros, si recuerdan fue nominada tanto en Mejor Diseño como en Mejor Contenido (categoría que ganó) y estar nominada a dos de las tres categorías la hacía "finalista" para el último premio que engloba los anteriores. Puedes llevarte el segundo banner haciendo click más abajo.



LAS PREGUNTAS EXTRAS

En el formulario había una segunda página con preguntas extras donde, al final, os pedía que dijerais un premio que crearíais vosotros. Algunos, no sé si despistados o resacosos por las fiestas, dijisteis "Mejor diseño", "mejor contenido o contenido más original" y otros "autor/a más simpático/a, etc.". No sé si os dais cuenta de que esas categorías son las mismas que acabamos de premiar en esta entrada, jajajajajajaja. No sé que deciros, la verdad... 

Pero la mayoría ha coincidido en la categoría Blog Novato donde premiar blogs creados recientemente y que hayan tenido una gran acogida en Blogger. Y para los Premios La Isla de los Blogs 2016 lo haremos así. Aunque esta vez seréis vosotros los que nominéis a vuestros favoritos y nosotras, el Staff, quien decidirá el ganador o ganadora. Más fácil para nosotras y así, vosotros podéis hacer campaña para que os voten y salgáis entre los nominados.

En las preguntas extras también he sabido que un 60.5% de los que votaron no nos conocían de antes y llegaron a nosotros desde los blogs nominados para votar. Pero la verdad es que de ese 60.5% no he visto a muchos que se quedaran. Un 15.8% se ha votado a sí mismo y un 27% ha votado los blogs que conocía sin pasarse por las reseñas para dar un voto objetivo. Pero me alegra mucho de que un 76.7% haya decidido animarse a votar a pesar de haber sido reseñado en 2015 pero no estar entre los nominados... Ojalá pudiéramos nominar a más, pero sería un caos, y me quedó pena por mucha gente que también tiene blogs estupendos y que no salieron.

¡Un beso a todos!

19 comentarios

  1. Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a l@s ganador@s! Lamento no haber llegado a participar, tengo que confesar que se me pasó la fecha tope.
    Por cierto, las estadísticas son, cuando menos, curiosas XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas!

    Me alegro mucho por los ganadores, ¡felicidades a todos los blogs premiados! <3

    Una cosa que os propongo, chicas, es que para cuando vayáis a nominar a los blogs de "mejor diseño", os fijéis si la plantilla del blog es hecha por el mismo admin o si es una plantilla prediseñada... Sé que se pueden realizar cambios en las plantillas prediseñadas, sin embargo tiene mucho más mérito que el administrador lo cree desde cero. Solo es una opinión y no pretendo de ninguna manera hacer que alguien se sienta mal, que me estoy llevando demasiado por mis aires justicieros y a veces se me puede escapar un poco la lengua... La verdad es que me he puesto muy contenta cuando he visto que los ganadoras no tenían una plantilla de este tipo :P

    En fin, que me estoy yendo por las ramas. ¡Felicidades de nuevo a los ganadores y gracias a vosotras por realizar estos premios!

    Un beso *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, gracias por la sugerencia, la verdad es que yo descarté nominar a algunos blogs por ese motivo y lo comenté con el resto del staff, pero es complicado saber si lo han descargado pero han eliminado los créditos o si ha sido una plantilla ganada en un sorteo o algo por el estilo (que tampoco tendría mérito). Así que al final fue un poco lío encontrar un diseño que no fuera descargado o hecho por terceros. Yo también me alegro de que los ganadores no tuvieran ese tipo de plantillas, que no piense nadie que es porque tenga algo en contra sino porque no tendría el mismo mérito.

      Un abrazo guapa y otro beso para ti :)

      Eliminar
  4. UAU O.O ¡¡Esto si que no me los esperaba!!

    MIL GRACIAS A TOD@S

    Voy a seguir creando contenido y esforzándome en mejorar el blog. Espero que os paséis por alli :D

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIII, muchas felicidades a Sammy por el premio, y a todas las demás :D Me pasaré por los otros blogs ganadores.
    Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades a los blogs ganadores!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores :) !

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los blogs ganadores.
    Me alegra mucho que haya salido a relucir lo de la idea de premiar al mejor blog novato y que la vayas a implementar en los próximos premios ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras. :)

    Me alegra ver que han ganado algunos de los que voté. :)

    ¡Felicidades!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  10. felicidades os lo mereceis :DDDDD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Al final no pude votar porque llegué ayer a casa y desde el móvil era imposible para mí, pero me alegro mucho por los que han ganado. Y, por cierto, muchas gracias por la nominación y el premio, aún me sigue haciendo muchísima ilusión *-*

    Espero poder votar para los premios del año que viene :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena a las ganadoras!
    Aunque no haya ganado me sorprendió saber que me votaron 12 personas, no son muchas pero no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a los ganadores!!!!
    Ha sido todo un orgullo pertenecer a los nominados de mejor contenido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues felicidades a los ganadores, me daré una vuelta por los blogs que no conozco :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias! :D
    Y enhorabuena al resto de ganadores ^^ Como mis compañeros seguiré esforzándome en mejorar ^^
    Me iré pasando por el resto de los blogs :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena a las ganadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a los ganadores!! ^^
    Aunque no haya ganado me ha encantado estar en los premios <3
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchísimaas gracias por el premio. Lo veo algo tarde pero estoy que no me lo creo. Gracias de verdad

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores