¡Aprendamos a Bloggear! - Bloquear botón derecho en tu blog

El tutorial de hoy es súper sencillo y práctico sobre todo para esos blogs literarios. ¿Queréis saber de qué os hablo?

Seguro que el título de este tutorial os sonará ya que estuvo muy de moda (y seguirá estando) bloquear hasta la última coma del blog para que nadie la copiara. La diferencia de este método es que cuando pulsas el botón derecho del ratón te manda un toque de atención enviándote a otra imagen de la más original. Si no sabéis como os digo probad a dar al botón derecho en este post y os saldrá un ejemplo. Mola, ¿eh? ¡Aprendamos!

1. Haz una copia de seguridad a tu plantilla. ¿No sabes hacerlo? ¡Aprende aquí, es sencillo!
2. Plantilla > Editar HTML
3. Pulsa Ctrl + F > Pon en el buscador “ </body>
4. Justo encima pegamos el siguiente código HTML

Pincha en la imagen para agrandarla

Y ya está! Ya tienes tú botón derecho en el blog totalmente bloqueado de una forma súper divertida. ¿Te ha gustado? Si es así cuéntamelo en los comentarios. Si lo que tienes son dudas sobre este tutorial mándame un mail a cathiieh@gmail.com. ¿Qué tienes una sugerencia para algún tutorial? Rellena este formulario.

Nos vemos pronto!
Mil beesos!


8 comentarios

  1. Hola Caaaat!
    Yo este tuto no lo voy a usar porque si alguien quiere copiar y pegar algo que he escrito yo y hacerlo pasar por suyo, no tiene mas que abrir mi blog en el móvil o tablet y ya. Osea que este tuto solo sirve para pcs y es muy molesto porque a lo mejor solo pinchas el botón derecho para coger una imagen que te ha gustado o copiar algo que el autor o autora del blog ha puesto para nosotros como por ejemplp su correo electrónico o su codigo html para afiliar xD

    Aun asi el rollo de la imagen y eso puede ser divertido y la idea es muy original. Un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo es algo que tengo puesto pero que creo que voy a quitar, y voy a dejar que copien los textos, porque a veces simplemente se quiere coger una imagen o un texto interesante y no se puede, y la selección del texto yo la uso mucho para saber por dónde voy en la lectura del blog, así que...pero muy chulo el post.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo odio este tipo de cosas, porque normalmente incluye bloquear el uso de navegar usando el teclado y yo uso un portátil y vivo gracias al teclado xD La verdad es que es un poco molesto para locas como yo.
    Además que es tan fácil como darle a CTRL+U y te lleva al código fuente y puedes copiarlo todo.
    Lo mejor que puedes hacer es registrar tu blog para que no te plagien, o tener defensa. Yo es lo que he hecho.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta manera de evitar que te copien no la uso, porque me molesta el quizás querer abrir alguna página de ese blog en alguna ventana aparte y no poder.
    Yo tengo el de no poder copiar nada, el de no poder seleccionar algo, pero de todas formas, sé existe lo que comenta Gema, así opino también que lo mejor manera de protegerte es registrar todo lo que tengas en el blog.

    Gracias por el tutorial

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas, para gustos colores y aquí tenemos tutoriales de todos los tipos y para todos los gustos!!! A la próxima más y mejor!! jajaja
    Un beeeeeeeeeeeeso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Creo que es un tutorial muy bueno, principalmente si el blog tiene contenido 100% original, como por ejemplo un blog en el que se está escribiendo una novela, obvio que no vamos a querer que nos hurten esa historia tan original que queremos compartir. Un beso y gracias por el tutorial :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores