Entrevista nº35 - Alexandra Ybañez

¡Hola, hola! Hoy os traigo una nueva entrevista. Esta en especial tenía fecha para diciembre pero por problemas de tiempo de la entrevistada, la tuvimos que aplazar. Ahora, por fin, me alegro mucho de poder presentaros a Alexandra Ybañez:



Alexandra es una chica apasionada de la literatura: le encanta leer y escribir. Y también le gusta mucho el diseño. Es de Perú y está estudiando en la Universidad y la podemos encontrar en su blog In my way donde publica un contenido variado, osea, apto para todos los gustos donde nadie se aburriría.




COMENZAMOS LA ENTREVISTA:

   1. ¡Hola, Alexandra! Tu blog se llama “In my way”, ¿por qué decidiste llamarlo así?

   En mi camino (en español), el blog lo llame así porque veía un espacio en que yo pudiera expresarme y ser libre de plasmar lo que pienso, de escribir variedad de cosas que me gustan y me llaman la atención (como cada cosa que se presenta en mi vida, EN MI CAMINO).

   2. ¿Qué podemos encontrar en él?

 Es variado, tengo tutoriales, reseñas, novedades, artículos y  entre otros. No me limito a escribir de una sola cosa determinada, como dije variado.

   3. Tu blog tiene un diseño espectacular, ¿cómo aprendiste a utilizar html?

   Mi diseño es gracias a Fabi del blog (http://famousresources.blogspot.com/), bien por otro lado si sé de html y es algo que aprendí por tutoriales y vídeos. Hay gran cantidad de blogs que aportan paso a paso como poner dicha cosa, por ejemplo reproductor de música, cbox, etc… Y que también enseñan cómo hacer una plantilla desde lo más básico y poco a poco se aprende.

   4. ¿Cuántas horas le dedicas a aprender y cuantas le dedicas ahora a tu diseño?

   Una hora más o menos, cuando tengo un diseño ya hecho lo que consta de un día si es que le pongo ganas, ya es más fácil poder dar espacio a mis entradas que pienso plasmar, es así que no tanto al diseño más bien al contenido de él.

¿EN QUÉ OTROS BLOGS PODEMOS ENCONTRAR A ALEXANDRA?

  5. Aparte de “In my way”, ¿colaboras en más blogs?

   Pues sí, THE NOTE OF SILENCE, uno más personal (diario, pensamientos,reflexiones), INFINITELY COLD, que tengo con una amiga (aun no online), THE MAGIC STORIES, de mi hermana (la ayudo porque recién se está iniciando).

   6. ¿Desde qué parte del mundo nos escribes?

   Del Perú, especificando San Martín  

   7. ¿A qué te gustaría dedicarte de mayor? ¿quizás algo relacionado con el diseño?

   El diseño es un pasatiempo y la verdad sigo aprendiendo, lo que me dedico mayor parte de mi tiempo es a escribir, me gusta mucho leer y escribir. Y claro también ocupo mucho de mi tiempo en mis estudios en la Universidad.

   8. Desde que entré a tu blog no solo me fijé en lo poco común y original que es tu diseño sino en tu pasión por The Vampire Diaries, ¿de que más series eres fan?

Me gusta Glee, American Horror Stories, Criminal Mind y otras series policiales. Creo que en la mayoría veo eso, como la Ley y el Orden.

   9. ¿Cuáles son tus hobbies?

   Lo dije leer y escribir. Me entretienen bastante.

CONSEJOS ÚTILES PARA TRIUNFAR EN BLOGGER

   10. ¿Cuánto tiempo llevas en Blogger, ¿algún consejo para los más noveles?

   Revisando mis entradas más antiguas encontré que comencé el 11/4/14 , es decir en abril cumplo un año y bien yo comencé con un blog simple y creo que para crecer como blogger es dar buen contenido y hacer amigos, ehhh sin problemas si eres novel DIVIÉRTETE, no lo vuelvas un trabajo que sea algo que te entretenga y visita a otros  bloggers, date a conocer, sé amable y contesta las dudas y los mensajes que te envían tus seguidores, no critiques mucho a otros bloggers, sé humilde (creo que en todo es bueno), mantén el perfil bajo, participa en iniciativas, sorteos, trata de estar presente y no abandones por mucho tu blog.

   11. ¿Cuál es tu género literario favorito?

   ¡¡¡Soy una romántica!!! Me encanta el romance, el amor, cuando los personajes se ven envueltos en ese mágico sentimiento.

   12. ¿Y musical?

   Pop, rock, hip-hop, baladas. Me encanta mucho la banda Coldplay .

PREGUNTA FINAL + PREGUNTA PARA MÍ

   13. Por último aquí puedes compartirnos lo que quieras ;)

   Bien Edith yo te encontré gracias a mi estilo de estar acosando a los bloggers (risas) xd, me llamó mucho la atención tu blog, tu propuesta y me parece genial que realices esta entrevista, es una manera de conocer más a tus seguidores. Agradezco la oportunidad de participar, sigue creciendo en blogger, muchos éxitos.

¡Un besito!
Feliz San Valentín,
Edith.

4 comentarios

  1. HOLA PODRÍAS PORFA BORRAR LA ENTREVISTA , ES QUE CERRÉ EL BLOG Y AÚN APARECE EN GOOGLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué quieres que la elimine? Si quieres puedo actualizarla con tu nuevo blog (si tienes) y si no la podemos dejar así, ¿no? :(

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos esa foto mia, no me gusta como salgo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores