Entrevista nº34 - Irene

¡Hola gentecilla! Ya es sábado y toca entrevista, normalmente las entrevistas y tutoriales se publican a las 11:00 am de los sábados, perdón hoy por la tardanza xD

En esta ocasión nos hemos puesto en contacto con Irene del blog Mi rincón especial. Irene es una española apasionada de Blogger, de los famosos. Y hoy la conoceremos un poquito más.



EMPEZAMOS CON LA ENTREVISTA:

   1. Hola Irene, ¿qué tal?

   ¡Hola! Genial :)

   2. Tienes dos blogs, aunque antes tuviste tres, cuéntanos cuál es la temática de cada uno, cual es el más antiguo y el más importante para ti, etc.

   Y antes tuve también varios, pero los eliminé. Pues Mi Rincón Especial (el mío) va de todo un poco: libros, música, películas, series... Y en Believe (el compartido) hablamos de moda, música, películas, series... Temas muy parecidos. El mío lo creé antes. De hecho fue el primer blog que creé.

   3. ¿Cómo decidiste crearte un blog y comenzar a escribir?

   Pues conocí a varias chicas en un chat de un blog, comenzamos a hablar y algunas tenían/querían un blog, y a mí, como siempre me ha encantado la idea de compartir cosas con los demás y escribir, pues decidí abrirme uno.

   4. ¿Cuántas horas le dedicas a Blogger y cómo lo compaginas con tus estudios?

   Pues depende. Si tengo clases escribo los fines de semana, o algún día que tenga libre. Y si son vacaciones... ¡Todo el rato publicando! XD Hay que aprovechar las vacaciones par publicar cosas que no se pudieron subir :) Aunque no todo es Blogger...

   5. ¿Cuáles son tus hobbies?

   Bailar, cantar, escuchar música, escribir, leer, soñar, quedar con mis amig@s, escribir en Blogger y redes sociales, jugar al baloncesto, voleibol...

LA PREGUNTA CLAVE:

   6. Tienes muchos artistas famosos favoritos, pero, si solo pudieras elegir uno o una, ¿a quién elegirías y por qué?

   ¡One Direction! Desde el primer momento me gustaron. No empecé a seguirlos desde el Factor X, un tiempo después. Además, si no fuera por ellos, creo que no sabría qué es el Factor X. Porque toda su música me llega al alma, siento sus canciones, las disfruto, y eso es único.

   7. ¿En qué curso estás y qué es lo que te gustaría estudiar (carrera universitaria...)?

   No puedo decir nada de esas cosas... Pues la verdad es que no sé qué quiero estudiar... Quizá si tenga idea de alguna cosa, pero no está muy claro...

   8. ¿Cómo te definirías a ti misma?

   Tímida, alegre, optimista (quizá demasiado...), divertida, soñadora, fangirl...

   9. ¿Tus amigos o familia saben que eres bloguera, qué opinan sobre tus blogs?

   ¡Si! Yo no soy de esas personas que se avergüenzan de ello. ¡Cuantas más personas lo sepan mejor! Siempre me han dicho que les gustan mucho, que están muy bien...

   10. ¿Te gusta el cine y la literatura, cuáles son tus películas y libros favoritos?

   Mucho. ¡Qué difícil! Cada cierto tiempo cambio de ideas. Por ejemplo, ahora me gustan mucho los libros y las películas de El Club de los Incomprendidos. Y también las películas de Los Juegos del Hambre.

   11. ¿Has tenido la suerte de conocer en persona a alguno de tus ídolos?

   ¡Si! En concierto. A One Direction y a Pop4U. De los segundos tengo sus firmas, me las dio una amiga que los conoció por un concurso y se las pedí.

   12. Llamas a tu blog "Mi rincón especial", pero solo es tu rincón especial en Internet, ¿tienes en tu casa o en algún otro sitio un lugar donde sentirte tranquila (una biblioteca, una cafetería, etc.)?

   Ninguno en especial. Quizá mi habitación. Mi pequeño mundo. Donde hago las cosas que me gustan.

   13. Por último aquí puedes compartirnos todo lo que desees:

   ¿Deseos? Pues me gustaría llegar a tener muchos seguidores. No pido ser famosa, pero conocida. Aunque no me importaría ser famosa :) Sacar buenas notas. Vencer mi timidez (estoy mejorando mucho). Conocer a mis ídolos. Tener un buen trabajo (a ser posible el que yo quiero)...

¡Hasta la próxima!

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy buena la entrevista. Me gusta esta manera de dar a conocer blogs. Me pasaré por él.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ha quedado muy bien :3 ¡Gracias por entrevistarme! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrevista y grandes respuestas ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores