Reseña nº200 - Hey, Soul Hipster!

Bonjour, soy Lolita, y os traigo la ¡Reseña nº 200! Doscientos blogs reseñados, y esperamos que os haya sido de ayuda para promocionar vuestras páginas, conseguir seguidores y para encontrar nuevos espacios y personas que leer.

Bien aquí voy, con un blog que me ha gustado muchísimo. 


DISEÑO

El diseño es fantástico, a mí me ha gustado muchísimo, es simple, pero muy acogedor. Fondo blanco, con los títulos de los gadgets en un gris azulado muy elegante. La cabecera es la que os he dejado arriba.

Cuenta con una menú en la parte alta del blog, con varias secciones: 

- Home.

- About: donde se describe a sí misma (de quién hablaré más adelante), y también su blog.

- Libros: puedes encontrar información sobre los libros que reseña, otras secciones e incluso un enlace a su cuenta de wattpad.

- Viajes.

- Colaboran: Donde se puede ver, las editoriales que colaboran con el blog.

- En el Ágora: Es una sección que viene de otro blog, y que la autora decide instaurar en el suyo, he de decir que es muy interesante.

En cuanto a los gadgets, tiene una barra lateral en la que encontramos lo básico, muy bien organizado; una breve presentación, las redes sociales, la inscripción por correo, los seguidores, las secciones, lo más leído, quién colabora y el archivo del blog.

AUTORA

La autora en su blog, nos cuenta esto de sí misma:

Ginnata R. Buitrago. Amante del viento desde 1998. Espontánea, creativa, soñadora y apasionada de las letras. Una persona peculiar, pero de sonrisa fácil.

[Bueno, mi nombre es Virginia, pero no me gusta nada por motivos personales, así que prefiero el apodo in de Vir(gin)ia o si lo preferís Vir. Vivo en un pueblecito de los de toda la vida y que esta muy cerca de Ciudad Real, España. Mis grandes pasiones son la lectura, escribir y la música. Me suelo interesar por el arte sobretodo. Amo la lectura sobre cualquier otra cosa, y gracias a esa pasión empece a escribir, aunque bueno todavía estoy empezando.

Soy un intento de escritora, pero dependerá de vosotros juzgar si es un intento fallido o no. Y sobre la música, poco hay que decir. Probablemente sea mi mayor distracción, pero yo creo que es muy buena; tiene unos grandes efectos en mi persona. Soy a efectos, una persona muy peculiar, con sus locuras, pero buena gente. No os asustéis con mis ataques fangirls, ni nada. Y bueno, no hay mucho mas que decir, algunos datos útiles mas, soy una orgullosa Slytherin, una esplendida bruja de la luz, que vive en Fairy Oak, realmente es allí donde me retire después de estudiar en Howgarts. Se élfico. No es broma, se escribir con dos tipos de runas élficas...

Y bueno, soy muy soñadora, así que si me veis desvariando, no me digáis nada.]

CONTENIDO

El contenido se centra en hacer reseñas, he leído algunas, y debo decir que están muy trabajadas y pulidas. Me gusta muchísimo. Es un blog ordenado, y las lecturas no se hacen pesadas. Además cuenta con muchas secciones variadas, así que no es monotemático, me gusta especialmente "Música para soñar", donde nos propone música que le apasiona. Es un blog para todos, y que si visitas una vez querrás quedarte en él.

5 comentarios

  1. ¡Ay 200 blogs reseñados y además el blog de Gin, qué guay!
    Me parece una nota merecidísima para esta chica porque me parece que tanto su contenido como su diseño está muy bien, sin duda es un blog de 10 y me alegra que hayáis sabido verlo.
    Estoy segura que ella estará tan contenta como yo o más, y que todos os paséis a verla ya, que se lo perece.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial. Ya mismo me paso a verlo :)

    ResponderEliminar
  3. Jo muchas gracias, de verdad no me esperaba que os gustase tanto mi blog, la verdad es que me hace mucha ilu (Y ademas estaba nerviosa por la puntuación, pero al final no tenia porque estarlo) XD me encanta vuestro proyecto y la manera en la que nos ayudáis a mejorar a través de la critica constructiva. Yo leo casi todas las reseñas, por eso muchos de los consejos que les dais a los blogs los aplico yo al mio, jajaja, mil gracias por la reseña, no me lo creo <3 sois fantásticas chicas, un beso a todo el equipo (En especial a ti, Lolita, por reseñarme ^^) y bueno, creo que eso era todo lo que tenia que decir, creo que debería comentaros más a menudo... xD En fin, que me enrollo como las persianas, que muchas gracias, que me ha encantado leer vuestra reseña, y que os amodoro, un besote<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog, su diseño y contenido son increíbles y ella es super maja. Ojalá la siga mucha gente ^^

    Reseña n°200 qué ilusión ♥

    ResponderEliminar
  5. coincido totalmente contigo, este blog es impresionante en todos sus aspectos y secciones

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores