Reseña nº201 - Los sueños no caducan

¡Hola! Soy Druky otra vez y hoy os traigo una reseña de un blog literario.

Los sueños no caducan...
¡Visita su blog! - Los sueños no caducan

En el blog de Naty podemos encontrarnos con un montón de reseñas muy bien trabajadas y desarrolladas,  book tags, entrevistas, iniciativas y premios y, además, sus propios textos y novelas.

Como ya he dicho, a parte de las reseñas, en el blog podemos encontrar algunos textos propios de ella. Todos sus textos son muy frescos y con tramas interesantes, lo único es que están algo caóticos; cuando nos ponemos a escribir y nos vienen las ideas solemos escribirlas de golpe y, en mi opinión, el punto flojo de los textos de Naty es que debería revisar la estructura de los espacios y los párrafos que, aunque pueda parecer una tontería, es algo que hace que la lectura fluya mejor y que encandila al lector.

Algo a destacar entre el contenido del blog es la entrevista que hizo a Megan Maxwell que está muy interesante y llena de datos curiosos, tanto es así que podría sacarle más partido a eso de las entrevistas y subir alguna más.

En el blog predomina el color rosa, sobretodo el de tonalidad pastel. La cabecera del blog, la cual os he dejado más arriba, es simple y original y debajo nos encontramos con un menú, rosa también, que nos facilita la navegación por todo el blog. El blog no tiene ningún otro color a parte de los diferentes rosas, gris y negro pero, a pesar de ello, es muy alegre y todos los gadgets e imágenes están ordenados.

Además utiliza una fuente simple y suele destacar mediante cursiva u otros recursos lo importante lo que facilita la lectura. El hecho de que el blog no esté muy sobrecargado, ni lleno de colores, imágenes, gifs... Hace más sencilla la lectura y permite enforcar la concentración en lo verdaderamente importante que son sus reseñas y lo que ella escribe.

Como he dicho no es un blog que este sobrecargado así que en el sidebar lo que podemos encontrarnos son algunas imágenes, redes sociales, iniciativas, sorteos, sus novelas en Wattpad...

SOBRE LA AUTORA

La administradora de los sueños no caducan es Naty, una lectora argentina a la cual le gusta expresar su opinión. El nombre de su blog viene de alguna frase que leyó en algún libro y a ella le recuerda a Megan Maxwell, de la cual se considera una gran fan.

MI OPINIÓN

El blog en sí tiene todo lo que un blog literario necesita para ser entretenido pero le hace falta algo de dinámica y originalidad para hacerlo destacar y ser divertido; lo que necesita es un poco de variedad es las entradas, abrirse más allá de lo conocido y experimentar. Unas sección nueva, un reto o una iniciativa que lo hicieran innovador harían de este blog un gran merecedor del 10.

VALORACIÓN

4/5

Y eso es todo, espero que os haya gustado y os paséis por el blog de Naty porque merece la pena.