Reseña n°199 - Su Gran Historia

Hola, hoy Tana les traigo una breve reseña del siguiente blog:

SU GRAN HISTORIA


Su autor se llama Daniel Alvarez Palanca. No sé conoce otra cosa más que su nombre y apellidos. Este autor sin paradero, nos invita a sumergirnos en historias y micro relatos de su propia producción.

CONTENIDO

No encuentro muy propicio esta vez, criticar algo de contenido ya que es su propia producción y su propia mente la que induce estos relatos, que hay para todos los gustos. Tiene un amplio índice que encontramos en la barra de navegación para acceder a sus historias.  Las historias están capituladas entre tres y cinco capítulos. No postea seguido.

DISEÑO

El diseño es muy sintético y minimalista. Con tres colores predominantes: negro, rojo y gris, hace un blog totalmente masculino. Su tipografía es color rojo y Arial en negrita. No posee encabezado de diseño. Simplemente el predeterminado por blogger. El color de las entradas, es gris con un estilo 'regular' en Arial. Posee escasos gadgets. Es un blog que no invita mucho a decir, y tampoco a permanecer. Yo creo que con buen encabezado, es suficiente para realzar e invitar a sus lectores a quedarse y leer sus historias.

Tendría que mejorar mínimamente en la frecuencia de publicaciones. Si no puede por falta de tiempo, siempre está la opción de dejar entradas programadas. Si se tiene como hobby, de acuerdo, pero si ha creado un blog, es con la intención de mostrar al mundo sus obras.

4 comentarios

  1. la verdad es que no me llama mucho este blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de blog masculino porque sí, es verdad, pero eso no quita que pudiera mejorar un poco su estilo. No creo que sea tan difícil...
    En fin, me alegra haber visto la reseña y esperemos que publique más seguido.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Bueno no conocía el blog la verdad:)

    ResponderEliminar
  4. Tal como lo veo ahora (que creo que es distinto porque no lo veo rojo, sino celestito), me gusta. Es sencillo y si publicara más tal vez me quedaría para leer con frecuencia sus publicaciones :D

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores