Reseña nº191 - ¿Por qué soy Directioner?

¡Hola a todos! Soy Druky de nuevo y hoy os traigo de un blog pequeñito sobre un grupo que todos conocemos.


¡Visita su blog! - ¿Por qué soy Directioner?

CONTENIDO

  ¿Por qué soy Directioner? es un blog sobre la boy band One Direction. El blog tiene dos secciones, una para los videoclips y otra con tests. A parte de esas dos secciones sube, sobretodo, las razones por las que son directioners (que por ahora son 209). Además de eso también recomienda libros, películas, blogs, fanfics y responden a preguntas. En conclusión, el blog cuenta con un poco de todo pero, siempre, referente al grupo One Direction.

  En algunas ocasiones especiales suben noticias de videoclips pero, básicamente, todas las entradas no tienen más que dos líneas o un párrafo de contenido y mil imágenes parecidas entre sí.

  En la secciones de test, aunque sólo cuentan con cuatro, y son sobretodo para ver si eres una verdadera directioner, qué chico te pega más, etc.

  Y no podía faltar la música tratándose de un blog sobre un grupo, al entrar en el blog empiezan a sonar canciones de los chicos y, abajo del todo, encontramos un reproductor azul con un montón de canciones agregadas a la lista.

  Además, me han comentado que, están pensando nuevas entradas y que piensan subir algo relacionado con la cocina.

DISEÑO

  Al entrar nos encontramos con un collage de fotos del grupo de fondo. El título básico y en un azul que destaca sobre las fotos. En el blog utilizan cuatro colores, predomina el azul y luego verde, lila y naranja.

  El diseño en sí es muy básico, la fuente es la predeterminada y el menú, que solo cuenta con dos secciones, también es básico y simple.

  En la sidebar nos podemos encontrar con una presentación de las administradoras, la programación de las entradas y algunas preguntas sobre lo que le parece el blog a los seguidores. Abajo del todo hay dos vídeos y alguna imagen más sobre los chicos del grupo.

SOBRE LAS AUTORAS

  El blog lo administran dos chicas que son españolas y, claramente, directioners. Noelia y Ana Isabel tienen un gusto común por los libros y la músia y son dos buenas amigas con gustos parecidos que quieren compartir su visión de las cosas con otra gente.

  En la descripción del blog nos hablan un poco de por qué decidieron abrir el blog:


MI OPINIÓN

  Desde mi punto de vista podrían sacarle mucho más partido al blog, sobretodo si hicieran las entradas más extensas y quitaran alguna que otra imagen. Estaría bien que trataran también noticias de lo chicos y cosas de interés como debates donde los lectores podrían participar un poco más.

  Otra cosa que también podrían mejorar es el diseño porque el que tienen es muy básico y con un poco de trabajo llamaría más la atención y te darían más ganas de seguir leyendo y dejar algún comentario. Además no les vendría mal un menú porque ya que hablan sobre muchas cosas estaría bien que pudieran recogerlas todas en varias secciones para poder tener un acceso a ellas más sencillo.

  A pesar de que es un blog pequeñito, se nota que las administradoras se esfuerzan y están cómodas con el blog pero, con esos cambios que he mencionado, podrían sacar mucho más provecho al blog y disfrutar de él todavía más.

  Para ser sincera, no soy fan de este grupo ni nada por el estilo, pero para las personas que sí lo son es un buen blog donde encontrar todo tipo de datos curiosos sobre el grupo y entradas entretenidas.

2.5/5
¡Hasta la próxima!

1 comentario

  1. Holaaa!! A este blog lo que le falla sinceramente es el diseño, y si ya de por sí el contenido es limitado a los fans de este grupo, pues muy poca gente lo seguirá.

    Un beso Druky, me ha encantado la reseña :)

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores