Entrevista nº36 - Daniel Super Blogs

¡Hola! Otro sábado más aquí para traeros una entrevista.

Esta vez nos hemos puesto en contacto con Daniel de It's Super Fun. Espero que os guste.

1. ¡Hola Daniel! ¿cómo te va todo? Preséntate para que todos te conozcan:

¡Hola! Estoy encantado de responder a esta entrevista. Soy Daniel, administrador del blog "Super Fun" y en él encontraréis contenido de todo tipo, pero centrándome en televisión, cine y libros. Me encanta escribir en él, aunque no siempre pueda por falta de tiempo.

2. ¿Cómo llegó a ti la idea de crearte el blog? ¿Contabas con experiencia previa?

Fue todo un poco random, la verdad. Sobre todo, por aburrimiento, porque ya conocía blogger y fue por probar.

3. ¿Cuál es el objetivo de tener un blog de reseñas?

Aunque no sea exactamente de reseñas, sí que me gusta enfocarlo más a ellas y no a otra cosa porque quiero que la gente conozco mi más sincera opinión sobre algo. Me gusta hacerlas, sobre todo, de películas y libros porque son cosas de las que vivo rodeado. Aunque no me considere experto, me encanta escribirlas.

4. ¿Por qué decidiste llamar a tu blog “It’s Super Fun”?

Decidí llamarlo así porque no tenía otro nombre en mente y se me ocurrió ese. No tiene una explicación demasiado razonable… ¡así soy yo! 

5. ¿Cuántos libros crees que eres capaz de leer en un mes?

No soy capaz de leer demasiado, pero intento leer (más o menos) cuatro libros al mes. Cada vez leo más y estoy intentando cumplir ese pequeño objetivo para, de esa forma, también nutrir al blog de nuevo contenido.

6. Del pasado 2014, ¿cuál fue tu libro favorito? ¿y tu libro favorito de todos los tiempos?

Mi libro favorito de todos los tiempos, actualmente, también fue mi libro favorito de todos los que leí en 2014. Se trata de ‘’El Teorema Katherine’’, de John Green, publicado por Nube de Tinta el año pasado. Trata sobre Colin, un chico que acaba de romper con la Katherine XIX con la que sale. Después de eso, y de haberse graduado, decidirá viajar con su mejor amigo, llamado Hassan, y llegarán a Gutshot. Allí, Colin intentará desarrollar una fórmula basándose en las relaciones que ha tenido con todas las chicas que ha salido. Además, todas tenían algo en común, se llamaban Katherine.

7. Veo que tienes un canal de YouTube, ¿tienes pensado subir vídeos reseñando libros?

No. El canal de YouTube está destinado al blog y no creo que suba video-reseñas literarias, pero subiré otro tipo de contenidos que ya iréis viendo a lo largo de los próximos días.

8. También veo que estás preparando una página con secciones, ¿puedes adelantarnos de qué irán esas nuevas secciones?

En realidad, en esa página pondré los respectivos enlaces a las secciones en las que se divide el blog para que la gente no tenga que buscar en etiquetas y pueda encontrarlas fácilmente ahí. Además, aún no está funcionamiento, porque estoy intentando que cada una tenga su propio banner.

9. ¿Cuánto tardas en preparar una reseña? ¿y cuánto le dedicas diariamente al blog?

Las reseñas son las entradas del blog a las que les dedico más tiempo. No suelo escribirlas seguidas, es decir, un día escribo un poco y otro día la termino. Luego, la reviso, añado la ficha técnica y la sinopsis y pulso el botón ‘’publicar’’. De hecho, el lunes publiqué la reseña de la película musical ‘’Into the Woods’’: http://itssuperfun.blogspot.com.es/2015/02/into-woods-pelicula.html.

10. Aparte de lector, también eres escritor. Cuéntanos un poco sobre «Una aventura musical»:

«Una aventura musical» trata sobre Nathan, un chico que vive en Nueva York que adora los musicales de Broadway y consigue la gran oportunidad de participar en la secuela de uno que está dando mucho que hablar. Se introducirá en una gran historia con amistad, engaños, amor…
La historia finalizará en marzo con su decimotercer capítulo. Son cortos y pocos, pero es una historia que he disfrutado mucho escribiéndola y cuya finalidad es hacer pasar un buen rato al lector o lectora.

11. Y por último aquí puedes añadir lo que desees.

Me ha encantado la entrevista. Muchísimas gracias a todo el equipo de ‘’La Isla de los Blogs’’ por haber creado un espacio hecho para que los bloggers seamos más conocidos. Quería mandaros un grande saludo a todas las personas que estéis leyendo esto y que paséis un fantástico día. ¡Nos leemos!

4 comentarios

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores