Reseña nº197 - Sabor del café

Hola a todos. Soy B€!t@ y soy la encargada de hacer la reseña de hoy.



Nombre del blog: Sabor del café
Autor: Leila Nahir


Diseño:

El diseño es espectacular.  Predominan los colores azules, grises y blanco roto. Es un blog que para mí, es armonioso en sus colores. Tiene un menú debajo de la cabecera, donde deja ver el contenido del blog.

Tiene reseñas tanto de literatura como cinematográfica, entrevistas a autoras y más secciones, que sin duda te invito a que las descubras. Contiene una columna lateral derecha, en la que no está muy cargada y puedes encontrar los seguidores, una pequeña descripción del blog, su instagram y una secuencia de fotos anime. Yo pondría alguna sección más sobre alguna historia escrita por la autora del blog u otras personas, las novedades de las películas y algunas opiniones destacadas… no sé.

Contenido:

El blog contiene varias secciones, entre ellas, la más importante son las reseñas. Es interesante saber la opinión no solo de los libros, sino de las películas. Añadiría de alguna serie si está viendo alguna… Me parece un blog genial y que podría añadir alguna sección más sin la necesidad de llenarla tanto. Creo que es un blog que le falta algo respecto a contenido, pero que ahora mismo no está nada mal.

Opinión personal:

Me gusta mucho el diseño. No está muy cargado respecto a color; y mucho menos sobre contenido. Como he dicho antes, añadiría alguna sección más, porque lo veo algo escaso de contenido.

Puntuación:

8/10

7 comentarios

  1. Es el mismo diseño que en Espectros Literarios, pero bueno, me gusta igualmente.
    Voy a pasarme ahora por el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. HOla. Muchas gracias por la reseña. La verdad es que tiene un muy bonito diseño, me encantó el entramado de la cabecera y cómo se utilizaron los colores, el verde agua es un lindo color, delicado pero diferente :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el diseño, de hecho me encanta, pero el contenido no me llama mucho la atención. La verdad es que es un poco más de lo mismo y como tú dices, yo también añadiría alguna nueva sección. Buena reseña Bea, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es un diseño muy bonito. Me pasaré a mirarlo a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo nos pasamos a visitarlo!!
    un blog genial
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta, seguramente me pase luego por el

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores