Reseña nº195 - Besando libros

   ¡Hooola! Soy Ansaher y estoy aquí para empezar este puente que espero que la mayoría de vosotros tengáis con buen pie. La autora del blog de hoy es Olivia, y el link de su blog es besadoradelibros.blogspot.mx ¡Vamos allá!


DISEÑO

El diseño de este blog es sencillo a la vez que llamativo y bonito. Se nota que está todo bien organizado y estructurado. En primer lugar, la cabecera es, como podéis observar, lo que simula ser una mancha de pintura (espero que sea pintura) de color rojo, y resulta original. Dentro de lo que es la mancha está el título del blog. La combinación de colores es entre blanco y este tono de rojo, lo que le da el color llamativo que necesita un blog, combinado con un fondo sencillo. Debajo de la cabecera se encuentran las pestañas, con los títulos de estas muy centrados, cosa que a lo mejor cambiaría porque si el blog ya tiene un ancho reducido, eso lo hace parecer aún más pequeño.

La barra lateral se encuentra a la derecha, y en ella podemos encontrar gadgets básicos como seguidores, sorteos en los que la autora participa, reseñas del mes, etc, y otros no tan básicos como una wishlist o la frase de la semana. La barra lateral no está demasiado recargada y le da una apariencia bonita.

CONTENIDO

En las pestañas de las que ya he hablado antes, hay diferentes secciones. "Acerca de..." contiene una pequeña introducción sobre el blog y sobre la autora, tan pequeña que la pondré aquí mismo.

Besando Libros es un blog dedicado a la literatura en su gran mayoría. Se pueden encontrar reseñas, Book Tags, críticas de películas y pequeños escritos de mi propia creación. El blog es administrado en su totalidad por Olivia, quien divide su tiempo entre los estudios, sus escritos, los libros y el blog. Se aceptan recomendaciones.

"Reseñas" tiene la lista de libros por orden alfabético que han sido reseñados en el blog; "Películas", más de lo mismo pero en vez de libros con películas obviamente; y "Secciones" está dividido a su vez en cuatro apartados: "Cadena de libros", en el que se recomiendan libros en base a un tema propuesto cada cierto tiempo, "Booktag", e "Infancia" y "Recuerdos de una vida", que son textos que la autora ha escrito, y en el caso de "Recuerdos de una vida" consta de varios textos. Por último, junto a "Acerca de...", "Reseñas", "Películas", y "Secciones", también está "Contacto".

Por lo que he podido observar, las reseñas son muy buenas y completas, con la opción de Leer más para no saturar la página principal.

En general es un blog sencillo pero bonito, con un contenido muy concreto pero de muy buena calidad, es mejor centrarse en algo y que salga muy bien antes que hacer un popurrí de cosas y que nada sea bueno. ¡Yyyy eso es todo por hoy, pero no por mucho tiempo!

2 comentarios

  1. Que blog tan bonito!!
    Me encanta su diseño y su contenido *_*
    Ya me he hecho seguidora, muchas gracias por mostrarnos ese blog <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de "espero que sea sangre" xDDD
    Un besito An, buena reseña ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios serán eliminados si:

- Contiene faltas de respeto.
- SPAM.

¡Muchas gracias por tu comentario!

Seguidores